Problema con Codecs

Hola!
Tengo un problemita con unos videos,son videos grabados con el Dxtory y se supone que usa codec "x264vfw-h.264/mpeg-4 AVX "

El caso es que puedo reproducir el video con el vlc,pero a la hora de meterlo en el Vegas o Premiere no me lo reconoce...

He instalado el K-lite codec y sigue igual,¿que hago?Gracias
hOOk3r escribió:pero a la hora de meterlo en el Vegas o Premiere no me lo reconoce

Cuando te compraste el software no leiste los codecs soportados?
hOOk3r escribió:He instalado el K-lite codec y sigue igual,¿que hago?Gracias

Normal, no tiene nada que ver el paquete de codes que te instales, sino lo soporta el software por mucho codec que te bajes.
hOOk3r escribió:Vegas o Premiere

como se notas que son copias piratas

Para arreglarlo te tocara editar la imagen con otro software como ffmpeg y cambiar el codec soportado por los editores de video.

http://www.ffmpeg.org/
Si son versiones 64bit de esos programas, que no lo especificas, los codecs necesarios son de 64bit, te puedes aburrir instalando codecs de vídeo para 32bit.
Si esta hecho con el encoder x264vfw es un stream de video en formato h264 [MPEG-4 AVC], el problema es que si usas windows 7/8 debes tener codecs basados en microsft Media Foundation, los codecs que usas de los paquetitos de codecs estan basados en DirectShow [windows 95 a XP] por lo que windows 7/8 no los usa cuando hay que decodificar.

Aqui podrias usar esto para abrir y decodificar el video/audio en vegas:

hilo_sony-vegas-pro-12-compresion-y-codecs_1943131
3 respuestas