Problema con Codecs (Ayuda!!)

Hola, tengo instalado en mi pc con el windows vista el combinedcomunitycodecpack, y se me ven todos los videos de puta madre menos los mkv, que me salen con colores raros, la piel de la gente me sale rosa y tambien salen colores verdes. Y estoy cansado de darle vueltas y no se porque es. A ver si me podeis echar un cable.

Pleaseee!!

Saludos!!
primero prueba kmplayer que lleva sus propios codec y comprueba que se ve bien.
Despues desinstala los codec que tengas y instala solo fdshow con el que deberias reproducir casi todo sin problemas.
Y si quieres usar uno de esos pack de codec (que no me gusta nada), prueba con otro, aunque ese que tienes lo recomiendan en muchos sitios.
quizas sea cosa de los drivers de la grafika, prueba a actualizarlos, a veces fayan en cosas tan tontas como esas, peor van de lujo los juegos
akman escribió:fayan

Shit

Un buen pack de codecs es el K-Lite Codec Pack, hay de todo y trae el Media Player Classic.

http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/multimedia/video/k-lite_codec_pack/klcodec400f.exe

Junto con el QuickTime Alternative es lo mejor.

Asegurate de desinstalar todos los codecs que tengas antes de instalar uno nuevo.

Saludos!
Bien, creo que lo que te pasa es un problema de la gráfica con ciertos modos de color y resoluciones raras. Si tienes le CCCP tendrás el ffdshow, ves a configuración de este y tienes 2 opciones:

1. ves a output/salida y miras que modos de salida no te dan error dejando luego estos como validos
2. opción menos recomendable, ves a resize/escalado y activalo seleccionado las opción de "expant to next multiply"/"expandir asta próximo múltiplo" con el valor de 16.
La cosa es que con otro reproductor si se me ve bien, con lo que no me funciona es con el Windows Media Player que es el que usa el media center del vista, osea el que necesitaria utilizar...
De todas manera prueba lo que e dicho, suena raro pero es un problema a múltiple banda y a mi me pasaba lo mismo con un PC, también a dependiendo del reproductor aparecía el problema o no y eso si, la solución siempre me funcionaba. Los modos que siempre tienden a ir son RGB32 y RGB24, el 99% de las veces el YUV2, la segunda opción siempre tiende a ir pero consume mas recursos y combinándolo con la segunda opción configurándola para sacar YUV2 siempre va.

PD. La cuestión de que pase con algunos reproductores depende de como se enlacen los componentes de DiretShow.
Ok hare lo que me dices cuando llegue a casa y te comento, a ver si obtengo resultados. Gracias.

Solo me pasa con esta pelicula, con las demas no, por eso no me atrevo a tocar nada no sea que la cague aun mas...
7 respuestas