Problema con COD4 MP

Buenas, soy jugadore de COD4 hace unos años y nunca me paso esto.
Tengo el juego original (cd key original) y hoy al poner el juego veo que la resolucion esta a 800x600 y todos los detalles bajados, :-? :-? bueno lo puse todo correctamente y cuando voy a entrar a un servidor resulta que me dice "problemas al leer base de datos" (o algo parecido) y estoy nivel 1...¿alguien sabe que ocurrio? me da tremenda rabia haber perdido todo...se que se puede recuperar desde 0 pero tener que empezar otra vez [noop] [noop] pongo este mensaje por si sabeis la causa, no quiero una solucion pero si saber el por que para que no me pase otra vez.

Saludos. :)
En la mayoria de juegos pasa, cunato llevas tiempo sin jugar, los datos del disco que no se tocan se van degradando (por eso se utiliza la herramienta desfragmentar disco) eso evita que se dregaden los datos y evitar que de este tipo de fallos.

a mi me paso con el Killing floor, lograr lso Peerks a nivel 4 no es facil, tarde casi 1 año y los perdi todos al estar casi 2 años sin jugar al juego.

empieza de 0
El caso es que...no paso tiempo...osea anoche estube jugando y hoy al encender el pc ¡ZaS! [+furioso] todo a 0! incluida las opciones graficas y controles.
mmiiqquueell escribió:En la mayoria de juegos pasa, cunato llevas tiempo sin jugar, los datos del disco que no se tocan se van degradando (por eso se utiliza la herramienta desfragmentar disco) eso evita que se dregaden los datos y evitar que de este tipo de fallos.

a mi me paso con el Killing floor, lograr lso Peerks a nivel 4 no es facil, tarde casi 1 año y los perdi todos al estar casi 2 años sin jugar al juego.

empieza de 0
mande? Oooh

Prueba a ejecutarlo con permisos de administrador o al revés si estás en Windows 7/Vista ya que los coge de distinto sitio
Lo que me extraña es lo de la configuración gráfica, ya que va en un archivo separado de las estadísticas, mira también que no se haya cambiado el perfil de jugador a otro.
3 respuestas