Problema con Club3D 6600GT

Hola! acabo de comprarme una Club3D 6600GT AGP de 128MB, pero al ponerla, el ordenador no llega a arrancar, parece que se queda colgado en el POST y por la pantalla no llega a salir nada. La tarjeta creo que no está defectuosa, porque la he puesto en otro ordenador y funciona bien.

Os paso la configuración de mi ordenador:

Placa Base: Asus a7n8x-x
CPU: AMD Athlon XP Thoroughbred 2600
RAM: 2 x 256MB DDR/400
HDD: 120GB
Lector DVDs LG y Grabadora Pionner A106
Fuente cutrilla de 300W

Con mi anterior tarjeta (una GForce FX5200), no había tenido ningún problema...

He pensado que puede ser la fuente, pero lo raro es que el ordenador no llega ni siquiera a encenderse del todo... tambien he probado de arrancar sin el lector y grabadora y sin uno de los modulos de RAM y nada... ademas, en el otro ordenador donde he probado también tenia una fuente de 300W.

Hay alguna incompatibilidad entre mi placa base y la 6600GT? he actualizado la bios de la placa pero nada...

Estoy desesperado, ya no sé que más probar...

A ver si alguna alma caritativa me echa un cable...

Saludos y gracias!
Pues si las has probrado en otro pc y va bien...descarta la grafica...
pon en la bios los valores por defecto a ver k tal...
Va a ser la fuente.... [fumando]
pero es k de fijo tio k es la fuente,lo k yo no se es como no se te a kemado XDD

si necesitas una barata xra no agstarte una pasta cogete en coolmod una LC pfc activo de 420 W k esta bien,te llega vamos y solo son 36 euris
Yo monte un pc el otro dia con esa club 3d 6600 y una fuente generica de 350 W y estuvo todo un dia con 3dmark y lleva ya una semana y perfec...
Muchas gracias! esta tarde voy a ver si me pillo una fuente nueva... No me quiero gastar mucha pasta tampoco y he visto una fuente en appinformatica que está muy bien de precio (18€ con IVA). La fuente es la siguiente:

Fuente Alimentación CI 450W silenciosa PFC

Características

* Fuente de Alimentación 450W.
* Ventilador: Silencioso 12cm.
* Conector: Serial-ATA
* Adaptador: 20-24 pins
* Homologación: Intel 1.03-2.03 CD, PFC
* Embalaje: Retail
* Marca: Colors it

Que tal la veis? Me va a servir? Un amigo se la ha comprado y dice que casi no hace ruido...

Saludos!
A priori imagino k si....si la tiene tu amigo, dile k te la preste un rato y haces pruebas...
Buah... ya no se que hacer.... ayer me fui a comprar la fuente de app y nada... Por cierto, esa fuente está muy bien, lleva un pedazo de ventilador de 12cm que saca un huevo de aire y hace muy poquito ruido

La cosa es que el PC sigue sin funcionar con la grafica nueva, pasa exactamente lo mismo... descartado ya el tema de potencia... que puede ser? puede estar mal la grafica? puede que la placa base sea incompatible? Me veo cambiando medio ordenador por culpa la m**** de la grafica

lo llego a saber y me quedo con mi antigua 5200 [+furioso]
Asegurate de resetear la bios, normalmente tendra un pin que tengas que cambiar de sitio o si no lo tiene quitar la pila y volver a ponerla pasados 5 minutos o asi
Hola! acabo de resetear la bios y nada, sigue igual... Puede ser el monitor? tengo un tft dell panoramico de 20''
Pues...lo dudo mucho...debe funcionar hasta sin monitor....
Si te deja entrar en la bios , bajale el agp o fast write
Ya es bobada pero por descartar cosas... :-| , has conectado el molex de 4 pins a la grafica verdad?

Saludos y suerte.
Muchas gracias por las respuestas! pero sigo sin poder hacerla funcionar

La BIOS la tengo con AGP 8x enabled y el fast write disabled, he probado desactivandolos y activandolos todas las posibles combinaciones y nada... a la BIOS puedo entrar perfectamente con la tarjeta antigua. Es más, con la tarjeta antigua el ordenador funciona de perlas :-?

El molex si que esta conectao a la grafica, hasta y todo he probado de arrancar sin conectarlo (¿puede ser que me haya cargado la grafica?)

Me veo cambiando pieza por pieza el ordenador hasta hacer funcionar la grafica... vaya odisea!
Y no podrias pillar otra tarjeta de otra marca o algo asi??
te digo que la geforce gt6600 de club3d es UNA MIERDA DE GRAFICA...

yo tengo los mimos problemas que tu... he conseguido que arranque, pero a la hora de jugar se me queda pillada, me da fallos graficos un HORROR...

he hecho todo tipo de cambios y nada...

si puedes devolverla hazlo... es un MOJON DE TARJETA GRAFICA...

(mojon bien grande en mayusculas)

nunca volvera comprar nada nvidia.... que ASCO! cawento
ryoga escribió:te digo que la geforce gt6600 de club3d es UNA MIERDA DE GRAFICA...

yo tengo los mimos problemas que tu... he conseguido que arranque, pero a la hora de jugar se me queda pillada, me da fallos graficos un HORROR...

he hecho todo tipo de cambios y nada...

si puedes devolverla hazlo... es un MOJON DE TARJETA GRAFICA...

(mojon bien grande en mayusculas)

nunca volvera comprar nada nvidia.... que ASCO! cawento

Perdona pero en esta situacion nvidia no tiene nada de culpa...

El que tiene la culpa es club 3D que es uno de los ensambladores mas chapuceros y malos de todos. Si no utiliza materiales de calidad para fabricar los componentes como condensadores, resistencias...etc, es normal que ocurra esto.
Si acaso exale la culpa a club 3D y no vuelvas a comprar nada suyo, asi que repito que Nvidia no tiene la culpa de vuestros problemas...

Te daras cuenta de que ensambladoras de calidad como pueden ser asus, leadtek, msi, gygabite...etc no estan dando estos problemas...

Un saludo

Un saludo
Yo os puedo decir lo mio....
He montado en 2 semanas 2 6600 GT AGP , una Club 3d y una XFX y ambas perfectas la verdad....aunk da mucho mejor rendimiento la XFX...
Las clubs3D ultimamente y en esa gama han dado muchos problemas....es como lasAti sapphire 9XXX k tambien dieron mucho calentamiento de cabeza, a mi entre ellos...
nogarder escribió:Yo os puedo decir lo mio....
He montado en 2 semanas 2 6600 GT AGP , una Club 3d y una XFX y ambas perfectas la verdad....aunk da mucho mejor rendimiento la XFX...
Las clubs3D ultimamente y en esa gama han dado muchos problemas....es como lasAti sapphire 9XXX k tambien dieron mucho calentamiento de cabeza, a mi entre ellos...

Pero rendimiento a que te refieres?

Porque en cuanto a clocks ambas estan iguales (sin contar la extreme de xfx) asi que el rendimiento seria el mismo porque me parece que las memorias son tambien muy parecidas (aunque no estoy 100% seguro...)

Eso si en cuanto a mejor grafica le da varias vueltas en calidad la xfx a club 3D (y en temperatura tb)

Un saludo
Cosmiton escribió:Te daras cuenta de que ensambladoras de calidad como pueden ser asus, leadtek, msi, gygabite...etc no estan dando estos problemas...
Amén.

Al margen de los buenos ensambladores la mia es una Club 3D 6600GT AGP y la verdad es que va como un obus, no me puedo quejar, la tengo con un zalman vf-700alcu en una asrock 939dual-sata2 y todo perfecto.

Suerte de todos modos y si consigues que funcione comentanoslo
Presente :P

A mi tb me va perfecta.. y la anterior grafica ke tube (ATI 9600 XT) tb de CLUB 3D, las 2 perfectas, eso si, esta es PCI-E.

Supongo ke habras conectado el cable ke viene para ke la grafica coja corriente no? (ese ke lleva 3 o 4 colores, amarillo, negro y rojo...)

Kizás es la placa base ke no se lleva bien con esa grafica...
La xfx lleva 256 megas es DDR3 de sansumg de 2 ns...o sea 1000 mhz teoricos.....
La Club 128 y no de 2ns....
nogarder escribió:La xfx lleva 256 megas es DDR3 de sansumg de 2 ns...o sea 1000 mhz teoricos.....
La Club 128 y no de 2ns....

Gracias no lo sabia. [oki] Tienes tu razón

Un saludo
21 respuestas