Problema con Clive Barker´s Jericho

Hola a todos.

Resulta que tengo un PC de sobra para jugar a este juego, al menos eso creo:

Core2Quad 2.5GHZ
4GB RAM
Asus EN9800GTX 512 MB

El problema es que con todo a TOPE y resolución de 1680x1050 me va a 18 FPS. Yo creo que debería ir de sobra.
Por ejemplo el Bioshock me va perfecto con todo a tope, unos 80 FPS. Tengo los drivers 175.16 (los últimos), pero me va demasiado lento.
Existe algún parche del juego? Es que me mosquea bastante.

Gracias de antemano
probaste desactivar el antialiasing? este juego no lo acepta muy bien y jode mucho el rendimiento... si lo tienes al maximo prueba quitarlo o ponerlo a 2X veras que asi funcionara mas fluido :D
Joder, pero que no tire a tope con esa gráfica, vaya mierda de optimización.

Tendrían que hacer juegos como los HL2, eso si es una obra maestra en cuanto a optimización, con mi antiguan MX440 funcionaba muy bien
pues si, tanto gastar dinero para que luego no sirva para nada xD
Pues a mi portátil con una 7300 go le cuesta mover el PORTAL en bajo (Casi diría que hasta el GoW va mejor...), así que tampoco está Valve para tirar cohetes, leñe.

PD: El juego aplica el AA sumamente mal, ya pasaba con las 8800GTX ese bajón y sigue pasando con las 9800GTX.

De todas formas, ¿A esas resoluciones de verdad necesitas AA16x? Yo juego a 1600x1200 y no suelo necesitar más de 2x o 4x, porque ya no hay apenas nada que filtrar...
A 4x va como la seda

Entonces es el juego, ya decía porque con el Bioshock va de PM.

Ahora lo dificil va a ser a que juego jugar xD y mi grán duda: Poner Vista o quedarme con XP x86 SP2, no se si merecerá el cambio por el Directx 10 ( Aunque las imagenes dicen que si)
aselR escribió:A 4x va como la seda

Entonces es el juego, ya decía porque con el Bioshock va de PM.

Ahora lo dificil va a ser a que juego jugar xD y mi grán duda: Poner Vista o quedarme con XP x86 SP2, no se si merecerá el cambio por el Directx 10 ( Aunque las imagenes dicen que si)

Pues oye, qué quieres que te diga.

Depende de cuánta RAM tengas.

Si mueves 4GB, estás desperdiciando parte con XP x86, si mueves 2GB, ni te merece la pena Vista.

Yo, por ejemplo, con 4GB estoy genial en X64, ya no sólo por juegos, sino por poder usar aplicaciones de cálculo de 64 bits, que para algo ha tiempo que tenemos procesadores capaces de ello, ¿No?
El Xp de 64 dices?

Como dicen que es muy inestable y eso. La ventaja es que te pilla los 4GB y no los 3,25 de XP 32 bit, pero no te pilla el Directx 10.

Lo que haré será esperar a que pulan más el Vista y listo
aselR escribió:El Xp de 64 dices?

Como dicen que es muy inestable y eso. La ventaja es que te pilla los 4GB y no los 3,25 de XP 32 bit, pero no te pilla el Directx 10.

Lo que haré será esperar a que pulan más el Vista y listo

Con X64 me refería a Vista, que se me coló el nombre del SO.

En cuanto a esperarse o no... pues tú verás. EMO, es una tontería quedarse en un SO antiguo cuando tarde o temprano te vas a pasar al nuevo y, sobretodo, cuando ganas soporte de 64 bits, y puedes acceder a todo tu Hardware adecuadamente, además de que, si tienes varios núcleos, los usa mejor Vista que XP.
Habrá que darle una oportunidad a ver, y meterle el SP1.

Probaré los 2 y me quedo con el que vaya mejor.
9 respuestas