problema con ciertos videos

intentare ser breve, tengo ciertos videos que al reproducirlos la imagen se queda clavada poco despues de haber empezado.. es decir se queda la imagen en un frame y el sonido continua como si tal qual.. asi que no puedo ver el video pero si escucharlo, tengo el quicktime, reproductor de windows.el Viplay, y el power dvd.. en todos ellos me pasa lo mismo y en el mismo instante... se, con seguridad que es problema de mis reproductores o directamente de mi ordenador.. pues a un compañero le funciona perfectamente...
puntualizo: me baje unos codecs para poder ver ciertos videos que antes no podia.. quizas este relacionado.. en todo caso os lo comento.. haber si me podeis dar alguna solucion!! si necesitas que especifique decidmelo
gracias y salu2
Primero bajate el gspot:
http://www.headbands.com/gspot/download.html
es un programa que detecta los codecs que necesitas para ver un video y te dice si estan instalados.
Si te dice que tienes los codecs instalados, desinstala los packs de codecs que tengas e instala individualmente solo los codecs que sean estrictamente necesarios (divx, xvid, ogg), prueba otra vez el gspot para ver si tienes los codecs necesarios y si lo tienes, intenta ver el video a ver que tal. Suerte
Saludos
1 respuesta