Problema con Chrome y Mozilla

Pues llevo desde ayer con una cosa muy rara .. Cada vez que abro Chrome o Mozilla y se me abre Google pongo alguna pagina y le doy a entrar y se me queda la pagina en blanco y en la direccion web me pone ...http://abnow.com..... .. supongo que es un virus pero no se de que manera quitarlo.. habeis si alguien me puede echar una manita .. gracias de antemano
Lo que siempre se suele hacer en estos casos es o restaurar el sistema a un día anterior al problema, o bien desinfectar el equipo con algún antiespias tipo Malwarebytes Anti-Malware, SuperAntiSpyware, o una herramienta que deben de usar con cuidado los no expertos en ordenadores llamada Trend Micro HiJackThis.

Supongo que con alguno de estos métodos todo volverá la normalidad.

Saludos.
Google es tu amigo en este caso.

También puedes buscar en el foro antes de abrir un hilo nuevo:

search.php?keywords=abnow&fid[]=0&sc=1&sr=topics&sf=firstpost

Saludos.
El otro dia me llamaron para arreglar un PC portatil que le ocurria lo mismo (si escribes la direccion web en la barra de arriba si que le permitía entrar en las web).
Se lo solucioné restaurando el sistema ya que ni con malwarebytes ni con avast ni con Ccleaner fui capaz de solucionarlo (tenia 66 fallos de registro, 14 virus) y aún asi lo unico que le salvó fue la restauracion.
Recientemente me ha pasado en mi equipo y al final tuve que formatear, pero en cambio hará cosa de un par de meses me dejaron un portatil y lo solucioné con la guia que te he pasado.
Formatea y pon FreeBSD o ReactOS xD
5 respuestas