Problema con chip YAOSM y controladora d2b...

Hola a todos los del foro de Modchips de Wii. Soy uno de los instaladores voluntarios de la web, y nunca he tenido ningún problema a la hora de realizar instalaciones...hasta ahora.

El caso es que esta intalación funcionó perfectamente durante unos meses, hasta que, sin más, no leía ni copias ni originales. Si se le quitaba el chip cargaba los originales perfectamente. He revisado la instalación, y estaba uno de los cables mordidos, lo cambié por otro, y volvía a cargar originales pero las copias seguían sin cargar.

Al final decidí cambiar la instalación entera (es decir, cables nuevos) y al finalizar la instalación correctamente y limpia (sin empates entre los cables), sigue sin cargar las copias.

Mi pregunta es si puede ser que el chip esté respondiendo mal o sea cosa del lector, lo cual me parecería muy extraño. ¿Podría pasar que, al conectar el chip con la instalación mal, se estropeara?

Gracias por antelación y saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
ppmeis escribió:Hola a todos los del foro de Modchips de Wii. Soy uno de los instaladores voluntarios de la web, y nunca he tenido ningún problema a la hora de realizar instalaciones...hasta ahora.

El caso es que esta intalación funcionó perfectamente durante unos meses, hasta que, sin más, no leía ni copias ni originales. Si se le quitaba el chip cargaba los originales perfectamente. He revisado la instalación, y estaba uno de los cables mordidos, lo cambié por otro, y volvía a cargar originales pero las copias seguían sin cargar.

Al final decidí cambiar la instalación entera (es decir, cables nuevos) y al finalizar la instalación correctamente y limpia (sin empates entre los cables), sigue sin cargar las copias.

Mi pregunta es si puede ser que el chip esté respondiendo mal o sea cosa del lector, lo cual me parecería muy extraño. ¿Podría pasar que, al conectar el chip con la instalación mal, se estropeara?

Gracias por antelación y saludos.

Reprogramalo con la última versión, y si no te funciona ponle otro nuevo... total eso no vale nada. Debe funcionarte.

Un saludo
Lo que ha sucedido tiene una explicación sencilla, hasta la versión 3.0, determinados juegos en algunas consolas, cambian la region del chip (por lo que este deja de funcionar correctamente), con lo cual hacen que la consola no lea ni copias ni originales, pero esto se soluciono en la versión 3.1 y en la 3.2, yo lo solucione reprogramando el PIC con la 3.2 Beta y me funciona de nuevo de lujo.

Un saludo, espero haberte ayudado. Cuentanos que tal.
Gracias por las respuestas, de aquí a unas horas volveré a reprogramar el chip a ver qué es lo que ocurre...:)

Gracias de nuevo y saludos.

P.D.: Ya para cerciorarme de que la instalación está bien...esta foto representa la instalación del chip, verdad?¿

Imagen

Bueno pues deciros que he vuelto a revisar los cables, tanto en el DB9 como en la consola, y ahora vuelven a estar en su sitio (había alguno mal puesto). Aun no he programado el chip, pero al probarlo vuelve a estar como vino, es decir, que no lee ni copias ni originales. Antes al estar mal instalado (no estaban los cables soldados donde correspondía) el chip no actuaba y la consola cargaba de manera normal (como si no tuviera chip). Seguramente sea reprogramar el PIC. :)
Bueno me baso en la foto que puse arriba, que parece ser que es la misma que la del hilo oficial de YAOSM de este mismo foro.

Gracias y saludos.
3 respuestas