Problema Con Chip Usb En Placa V5

MI PROBLEMA ES QUE HE PUENTEADO LA PLACA DE UNA PLAY2 PARA PONERLE EL CHIP USB (SEGUN ESQUEMAS DE MONTAJE EXPUESTOS EN LA SECCION DE DOWNLOAD) Y RESULTA QUE NO ME LEE NINGUN BACKUP DE PLAY 1 NI DE PLAY2.
RUEGO ME CONTESTEIS SI SE OS HA DADO ESTE CASO ALGUNA VEZ, PORQUEES EL SEGUNDO QUE SE ME DA EN UNA V5 (V3 Y V4 SIN PROBLEMAS)
NOTA: el chip funciona correctamente
Acabo de mirar el tutorial ke esta colgado en documentos y le veo dos fallos, el primero es ke te recomiendo ke programes el chip con el hex del usb2 ke va infinitamente mejor ke el otro, y segundo y el mas gordo es ke en el eskema de v5 la conexión ke indica para el puerto 2 es erronea, indica ke el componente a kitar es la resistencia en vertical a la derecha de la correspondiente al puerto 1 (esa si es correcta) y en realidad el ke hay ke kitar es la resistencia de la izkierda la ke esta horizontal y la mas proxima a la del puerto 1.
Espero ke ese fuera tu problema.
Un saludo
hola es la primera ves que escribo aqui mi problema es igual que el del compañero lo comento tengo la vercion 5 y le he quitado la resistencia que tiene vertical y he echo la coneccon mi problema es que me coje las copia de seguridad de la 1 y los originales tambien pero no se me ven los de la 2 ni lods dvd tampoco sera devido a lo que dices que esta mal el esquema y hay que quitar la resistencia horisontal .le he quitado el puente y sigue sin funcionar nada mas que los de la 1 originales espero una ayuda por favor que mi hermano esta echo polvo con lo que le he echo.gracias.

GEMA
Mirar este post. Es valido para las V5 y V6 ;) :).
3 respuestas