Problema con chip O2 PS2

Hace unos años publique:

Tengo en mi PS2 un chip O2, puedo jugar con juegos PS1 y otras cosas, pero un su momento tenia instalado el " PS2 Reality Media Player 1.50 para O2", pero ahora parece que se borro porque ya no puedo ver peliculas en divx. Me podrian ayudar. Gracias amigos

y PSMANIACO me contestó:

¿Donde lo tenias grabado, en el chip o en algun pendrive?
Un saludo.

No pude contestarle y ahora si:

Lo bajé del Emule hace años con el Razoban ( servidor de Emule en su momento ), lo colgo alguien saque BIN y CUE lo grabe en un CD puse el CD y la memoria de 8MB y le di a Play , quedo grabado en la memoria extraible de 8MB. Y luego cuando quería poner alguna peli, ponía esa memoria de 8MB en un puerto de la ps2 y saltaba solo el REALITY MEDIA PLAYER para ver la peli.
Tengo dos de 8MB;
1- Para grabar partidas
2- Para grabar partidas y tenía el MEDIA PLAYER.
Pero borre alguna cosa en la segunda y este se fue a freir gargaras. Total que ahora no puedo ver pelis en la PS2 . MEA CULPA. ¿ puedo hacer algo ?
Gracias. Una ayuda sería bien recibida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-?
Para el chip O2 no creo que encuentres el PS2 Media Player, pero puedes encontrarlo como aplicacion elf para cargarlo desde un pendrive compatible con PS2.
Un saludo.
hola a ver si me podéis echar una mano ,e puesto este chip ,( http://www.ebay.es/itm/252148353622?_tr ... EBIDX%3AIT ), con este esquema, ( USA-v5 ), y no me funciona, mi pregunta es, este esquema es el correcto pera este chip ,la ps2 es ( scph 30004 r ) si necesitas mas información ,pídela ,gracias
caparrut escribió:hola a ver si me podéis echar una mano ,e puesto este chip ,( http://www.ebay.es/itm/252148353622?_tr ... EBIDX%3AIT ), con este esquema, ( USA-v5 ), y no me funciona, mi pregunta es, este esquema es el correcto pera este chip ,la ps2 es ( scph 30004 r ) si necesitas mas información ,pídela ,gracias

Deberian de servir los de los chips ModBO 750 y similares, revisa las soldaduras de los cables que esten bien puestas y sobre todo que el chip no este defectuoso.
Un saludo.
al final e conseguido el esquemas que era y ya funciona gracias
para que sirve el free mcboot 1.8 .................................
caparrut escribió:al final e conseguido el esquemas que era y ya funciona gracias
para que sirve el free mcboot 1.8 .................................

Me alegro, el FreeMCBoot sirve para cargar aplicaciones homebrew (incluyendo cargadores para backups) desde la tarjeta de memoria.
Un saludo.
(mensaje borrado)
6 respuestas