Problema Con chip Matrix 1.99

Buenas les hablo xq tengo un "pequeño problema" resulta que mi sobrino leyo esto de la configuracion del chip (triangulo+circulo) y no se que trato de hacer que ahora el ps2 cada vez que inicio se ve la pantalla bajando y subiendo, como estos tv viejos que tenian una rueda para cuadras la imagen, bueno asi se va iniciando el ps2 hasta el momento que carga el juego, el problema es ke no puedo borrar nada en la memory card xq no me deja leer tanto movimiento de pantalla, marea... que me aconsejan? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tienes que prender el play tomar una foto en la pantalla y mover lo de la reguion ponlo en color o en ntsc prende el play precinando triangulo y circulo despues tomas la foto
Lo más probable es que se cambio la configuración de Hz. Me imagino que tu TV no soporta Pal 50Hz? (Lo digo porque mi TV y mi consola es NTSC a 60Hz y si pongo algo en Pal 50 puff blanco y negro y salto en pantalla)

Lo que tienes que hacer es probar a entrar a la configuración de tu chip y asignar al modo de vídeo NTSC o PAL60. Sino estoy mal en los chips Matrix era dejando presionado triangulo cuando se encendia la consola, prueba con distintos botones hasta que te funcione.
Recuerdo que una vez probando desactive el chip en la consola de un conocido y creí por un pequeño momento que me la había cargado jeje XD
suerte, me gustaria ayudarte pero no entiendo mucho de esto ;)
3 respuestas