Problema con chip Aladdin

Hoy me ha llegado mi nueva Xbox, en otros hilos que abrí en estos días preguntaba la mejor forma de modificar la consola. todo esto porque en el anuncio ponía que nunca se había abierto, pero que sorpresa me lleve al ver la los stickers de garantía estaban un poco removidos, al abrirla me encontré con dos cosas, la primera que llegue justo a tiempo para remover el capacitor que estaba apunto de petar, y la segunda que la consola tenia un chip aladdin. No se muy bien que modelo es, se que más o menos es del 2004 por las pegatinas que había del sitio donde se puso, el problema llega cuando intento cargar un disco con el BDI y no funciona, me di cuenta de que la instalación me parecía un poco rara y caí en cuenta de que al iniciar la consola estaba con la BIOS de fabrica. Alguien sabe como deshabilitar el modo para xbox live? Adjuntos fotos de la instalación. Es una Xbox v1.0.
https://imgur.com/a/uaqfjov
Un saludo.
Tienes que mantener pulsado el botón power durante un par de segundos al iniciarla.
@hal9000 No se puede hacer automático llevando el BT a tierra?
Si, desuelda el punto BT que va al chip, deja el cable aislado. Puentea el BT del chip con el d0, ya lo tienes fijo todo el rato.


Imagen
@hal9000 Lo acabo de hacer y funciona perfecto, pero intento flashear otra BIOS y no me deja, hay que habilitar el modo de escritura?? y si es así como se hace?
Pues mal rollo, justamente así siempre está en escritura, que fallo te tira?
@hal9000 No me tira fallo pero al reiniciar la bios no ha cambiado
Con que flasheas y como sabes que no te ha cambiado la bios?
@hal9000 Lo acabo de solucionar, he cambio de programa para flashear, sabia que no había cambio porque le puse una ind bios y seguía saliendo la EVOX. Otra pregunta, hay alguna forma de hacer la la fuente de la xbox arranque el hdd sin que este enchufada a la consola ??? Le quiero poner el disco duro de mi xbox muerta porque es de 160 y tengo ya varios juegos y saves. La fuente es de una v1.4 y le quiero poner el disco a una v1.0.
Eso no lo veo o no llego a entenderlo, pero es cosa de otro hilo.
9 respuestas