problema con cheats en usb loader

holis

tengo un problema y espero me puedan ayudar u orientar, ya que por mas que he buscado no encuentro nada.

uso el usb loader para poder usar los trucos en los juegos de wii, el problema viene cuando activo un truco y no me gusta y al volver a la opcion ocarina dice que no encuentra el archivo y no puedo quitar ese truco.

supongo es porque se creo un nuevo archivo. cual es y donde se ubica y se puede evitar esto?

gracias de antemano [oki]
Deberías ver alguna carpeta que ponga "codes" en tu tarjeta SD o disco duro según donde cargues las apps. Simplemente borras el archivo que haya en esa carpeta y listo o también desde los ajustes en la opción "Ocarina" elige "No" y así el juego no carga cheats.
@javitsu95

hola

antes que nada te agradesco tu respuesta amigo. y si, en esa carpeta es la que meto los trucos en formato gct; el problema es que borro ese archivo, pongo de nuevo el archivo nuevo y ya no me sale la opcion de trucos en el ocarina, solo la leyenda "no se encuentra el archivo".
VIPER MX escribió:@javitsu95

hola

antes que nada te agradesco tu respuesta amigo. y si, en esa carpeta es la que meto los trucos en formato gct; el problema es que borro ese archivo, pongo de nuevo el archivo nuevo y ya no me sale la opcion de trucos en el ocarina, solo la leyenda "no se encuentra el archivo".

Eso es porque el gct no lo tendrás nombrado bien, tiene que estar nombrado en 5 o 6 letras que coincidan con el juego que quieres cargar los cheats.

Edito:

Borra las últimas 2 letras o números, por ejemplo el mario galaxy es RMGP01, pues sería RMGP.gct
@javitsu95

entiendo. te agradesco mucho tu ayuda amigo.

saludos
4 respuestas