Problema con centro Hipercor..

Hola buenas, me gustaría comentaros un problema que me ha surgido con relación al centro comercial El Corte Inglés-Hipercor de Cádiz. El caso es que me compré allí una oferta de Guitarra eléctrica y amplificador muy baratos, más que nada para empezar a aprender a tocar. El caso es que en la caja en la que venía la guitarra (así como en el folleto publicitario repartido por Hipercor) indicaba que venía Guitarra + Amplificador + correa + puas + funda de guitarra. Sin embargo, al abrir la caja me encontré con que no había rastro de la funda. Fuí a reclamarla y me dijeron que habían recibido muchas reclamaciones con el mismo motivo. Me tomaron mi nombre y dijeron que esperase un tiempo, puesto que se iban a poner en contacto con el distribuidor. Sin embargo, no he vuelto a tener noticias de ellos.

La pregunta es que si hay alguna manera de exigirles (a Hipercor) que me den la funda, ya que por lo que se vé al distribuidor le suda el nabo.

Un saludo!
Hombre, por supuesto. Ellos han vendido eso con correa, tu has pagado por ello y te lo tienen que dar. Que se busquen la vida ellos con el distribuidor, ese no es tu problema, a ti te lo han vendido ellos.
Pásate por el departamento correspondiente y pídeles tu funda. Si no te la dan, te vas al Servicio al cliente y les pides las hojas de reclamaciones. Te preguntarán qué problema tienes, tú se lo cuentas y les dices que ya has esperado un plazo prudencial.

Después escribes la hoja (cuidado porque cuentan que algunas veces intentan colarte la hoja de reclamaciones interna, cuando yo tuve que poner una me dieron a elegir, pero por si acaso que no te engañen). Como tienen que pasar diez días desde que pones la hoja hasta que la lleves a la oficina del consumidor, probablemente te contesten antes de que eso ocurra.

Haz constar en la hoja que tú lo que reclamas es una funda, que te da igual si es la ofertada u otra de características similares.

Ya verás como te la dan. De hecho te la van a dar de todas maneras, pero puedes hacerlo de dos formas: poniéndote pesado, lo cual te va a suponer muchas visitas y/o llamadas de teléfono; o por hoja de reclamaciones, lo cual te asegura que en un viaje y diez días lo tienes resuelto.
Y cuanto cuesta ese pack de guitarra + ampli + correa + puas?, esque me quiero comprar una guitarra........

Aunque si dices que le ha pasado a mucha mas gente ya da cosa comprarselo.....
Pse, denuncialos a la oficina del consumidor como siempre xDD o algo, pero no te pueden vender algo "defectuoso" sin "cambiartelo" por uno bueno
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que te dijeron eso?, igual, ya se han puesto en contacto con el distribuidor, y las fundas ya están llegando, no sé.
Pues llevo desde el 7 de enero esperando :(

Para XuweR: me costó 128 euros todo :)

Un saludo!.
6 respuestas