Pásate por el departamento correspondiente y pídeles tu funda. Si no te la dan, te vas al Servicio al cliente y les pides las hojas de reclamaciones. Te preguntarán qué problema tienes, tú se lo cuentas y les dices que ya has esperado un plazo prudencial.
Después escribes la hoja (cuidado porque cuentan que algunas veces intentan colarte la hoja de reclamaciones interna, cuando yo tuve que poner una me dieron a elegir, pero por si acaso que no te engañen). Como tienen que pasar diez días desde que pones la hoja hasta que la lleves a la oficina del consumidor, probablemente te contesten antes de que eso ocurra.
Haz constar en la hoja que tú lo que reclamas es una funda, que te da igual si es la ofertada u otra de características similares.
Ya verás como te la dan. De hecho te la van a dar de todas maneras, pero puedes hacerlo de dos formas: poniéndote pesado, lo cual te va a suponer muchas visitas y/o llamadas de teléfono; o por hoja de reclamaciones, lo cual te asegura que en un viaje y diez días lo tienes resuelto.