Problema con CDBurnerXP

Buenas, tras buscar por diversos foros no encuentro respueta a mi problema, a ver si alguien por aqui me sabría responder.

El caso es que me he instalado el CDBurnerXP y me gusta mucho el aspecto que tiene y sus opciones pero tengo el problema de que no me detecta la grabadora cuando quiero grabar un disco de datos, el caso es que para los discos de audio y para las copias 1 a 1 si que me le detecta pero soy incapaz de asignarle mi unidad de grabación a los discos de datos que es principalmente para lo que me interesa.

Donde se asigna la unidad me sale el mensaje "unidades no soportadas" y ninguna otra opción pero claro soportarla deberia ya que para Cd de audio, quemar imagenes y para copia 1:1 origen/destino si que me la detecta. ¿a alguén más le a pasado?

Gracias de antemano [oki]

Edito: ¬_¬ diosss este subforo de grabación está muerto... ha pasado casi un día y el último en postear algo en todo el subforo he sido yo [mad] probaré suerte en general
si puedes graba en un archivo imagen en lugar de la grabacion directa al Cd o DVD, ya cuando tengas tu archivo imagen podras grabarlo como si fuera una copia.
TRASTARO escribió:si puedes graba en un archivo imagen en lugar de la grabacion directa al Cd o DVD, ya cuando tengas tu archivo imagen podras grabarlo como si fuera una copia.


Sí, de momento es así como lo estoy haciendo, lo preguntaba por si había alguna forma de hacerlo directamente cambiando algún fichero de configuración o algo por el estilo, es que con las imagenes se pierde algo más de tiempo.

Gracias por responder!!! [oki] se ve que no pasa mucha gente por grabacion.
2 respuestas