Hola, estoy harto de buscar por google y no encuentro solución a mi problema a si que escribo a ver si alguien puede darme una solución.
Tengo una Asus R9 280x directcu II Top con un procesador 4770k . Tenía instalados los drivers 13.20, que eran los que venían con el cd de drivers y aunque no eran los más actualizados en el momento de instalarlos, opté por estos porque el problema que relato se repitió un par de veces al instalar los más nuevos. En ese momento lo solucioné con formateo puesto acababa de comprar el pc y estaba instalando los programas, pero ahora no quisiera recurrir a esto y pegarme todo el curro otra vez.
El caso es que al instalar los drivers más nuevos con el Catalyst Control Center el proceso sólo instala el Administrador de Instalacion Catalyst y controladora de audio por Hdmi, sin llegar a completarse la instalación del resto de componentes. Es decir estoy sin drivers de la r9 280 porque en panel de control sólo me detecta dispositivo VGA estandar.
He probado hacer instalación limpia de drivers con Display Driver UnInstaller, arrancar luego en modo seguro, limpiar registro, etc etc como se recomienda por la red, y probar con la versión anterior a los 14.40, e incluso con los que tenían en el cd de instalación que venía con la tarjeta gráfica los 13.20 pero no hay forma. Ni siquiera me deja instalar estos que eran los que me habían funcionado.
La tarjeta evidentemente funciona, puesto que la estaba utilizando sin problemas y en la bios est´s seleccionado como adaptador primario el del puerto PCI express, cable monitor conectado a tarjeta gráfica (no placa base), etc etc.
No se que hacer ya y no me gustaría tener que formatear de nuevo, a ver si alguien me echa un cable.
Saludos y gracias.