Problema con cartuchos

Hola, he notado que a veces al meter los cartuchos o al encender la consola con un cartucho metido no lo detecta y tengo que sacarlo y volver a meterlo, a alguien mas le pasa? Decir que solo me ha pasado un par de veces y nunca me ha fallado mientra sjuego ni nada por el estilo.
Un saludo!
A mí nunca me ha pasado ni con los juegos de 3DS, ni de DS, ni con flashcart de DS.

¿Te pasa con el mismo juego o con varios? Si es con varios es probable que tu consola tenga problemas de conectores.
has probado a introducirlo con la consola apagada? el manual de instrucciones aconseja que los cartuchos se introduzcan con la consola apagada para evitar errores
mogurimogu escribió:has probado a introducirlo con la consola apagada? el manual de instrucciones aconseja que los cartuchos se introduzcan con la consola apagada para evitar errores

eso de las instrucciones es una errata que ya se explico en otro hilo, pues tio ese si que es un fallo de fabrica que me mosquearia, a mi siempre me lo reconoce.
A mi no me reconocio una vez el pes2011, habia estado jugando por la noche, la encendi por la mañana y sin cartucho. lo meti y perfecto, igual se salio por el camino un poco o algo, me paso tb con un acekard, pero vamos la norma es que me funcione bien, lo probare bien estos dias y si no va de cabeza a devolver.
El problema es que la compre a un particular y me dio ticket, pero la pago con tarjeta de credito, me pondria algun problema carrefour?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
De verdad, estamos empezando a ver fallos donde no los hay. Son fallos ocasionales que pueden pasar porque al meter el cartucho no haya encajado bien algún conector, o porque una mota de polvo se haya colado... Hay un foro de problemas técnicos para estas cosas ya, pero es que algunos ya estáis viendo cosas que son para hacérselo mirar. Haced el favor de disfrutar de la consola, que los fallos puntuales son cosas que le pasan a cualquier cacharro. Que me parece a mi que deberíamos desarrollar un nuevo tipo de hipocondría: la digital. Porque, de verdad que algunos la rozan :o
Macho no es hipocondria, es que estando en el periodo de prueba, si tiene algun fallo que me la cambien por otra y punto, he estado probandola ahora y va bien, lo he metiod y sacado unas cuantas veces y 0 problemas, quizas fuese como dice el usuario de arriba un poco de polvo o algo asi.
Un saludo!
1RV1N3 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
De verdad, estamos empezando a ver fallos donde no los hay. Son fallos ocasionales que pueden pasar porque al meter el cartucho no haya encajado bien algún conector, o porque una mota de polvo se haya colado... Hay un foro de problemas técnicos para estas cosas ya, pero es que algunos ya estáis viendo cosas que son para hacérselo mirar. Haced el favor de disfrutar de la consola, que los fallos puntuales son cosas que le pasan a cualquier cacharro. Que me parece a mi que deberíamos desarrollar un nuevo tipo de hipocondría: la digital. Porque, de verdad que algunos la rozan :o

yo creo que esto no es ningun fallo tonto, como sabras los lectores de los cartuchos son de las piezas mas criticas de la consola, si esto en concreto te pasara a ti estarias igual de rayado que el, yo te aconsejo que la cambies, por que si algun dia se casca del todo no te hara gracia, pero bueno es una opinion.
Gracias por las respuestas, como digo lo probare bien esta semana y si me vuelve a fallar ire directo a cambiarla, pero debio de ser algo que hice mal, porque ahora por mas que lo intento, va perfecto.

Un saludo!
De todas maneras nunca hay que meter los cartuchos con la consola encendida, siempre apagada por más seguridad. [bye]
peguibcn escribió:De todas maneras nunca hay que meter los cartuchos con la consola encendida, siempre apagada por más seguridad. [bye]


O en el menú HOME si tes has asegurado antes de que no esté el proceso del juego abierto. Como ha dicho el compañero fastone ya lo hablamos en otro hilo. Al parecer hay una errata en el manual de instrucciones de la consola que sí está corregida en el manual on line.

Saludos!
ZaRMaN, me podrias pasar el enlace al manual online?
MasterManu escribió:ZaRMaN, me podrias pasar el enlace al manual online?



Claro que sí compañero.

http://www.nintendo.com/consumer/downloads/CTR_ops_sp.pdf

pag 252

"Cómo extraer una tarjeta de juego
Inserta o extrae tarjetas de juego solo cuando
la consola esté apagada o cuando estés en el
menú HOME. (Si un programa se encuentra
suspendido, antes de extraer la tarjeta de
juego tendrás que salir de él.)"




Saludos!
ZaRMaN escribió:
MasterManu escribió:ZaRMaN, me podrias pasar el enlace al manual online?



Claro que sí compañero.

http://www.nintendo.com/consumer/downloads/CTR_ops_sp.pdf

pag 252

"Cómo extraer una tarjeta de juego
Inserta o extrae tarjetas de juego solo cuando
la consola esté apagada o cuando estés en el
menú HOME. (Si un programa se encuentra
suspendido, antes de extraer la tarjeta de
juego tendrás que salir de él.)"




Saludos!


Vamos... lo que indica el sentido común XD.
A mi me pasó solo una vez y nunca más, con el rayman.
ivalice27 escribió:A mi me pasó solo una vez y nunca más, con el rayman.

por que la consola es sabia y queria evitar que cometieras el error de poner el rayman xDd.
15 respuestas