Problema con cartucho recargado en Lexmark Z52

Acabo de intentar imprimir una cosa y sólo ha salido la primera página por la mitad, depués de eso se ha parado y ha empezado a parpadear el led verde del power. Exactamente parpadea 12 veces, se para 2 o 3 segundos y vuelta a empezar.
El cartucho es negro, modelo 12A1970, recargado hace no mucho con recargas de "InkTec". El caso es que ya habre gastado la mitad del cartucho después de haberlo recargado, no creo que se haya jodio al recargarlo o algo. He puesto otro gastado que tenía por ahi y lo pilla bien la impresora.
He limpiado los contactos del cartucho para ver si solucionaba algo, pero no tengo ni idea que puede ser, ¿que significan esos parpadeos, si es que significan algo?

Actualización: Vaya, que bien, me acabo de dar cuenta que no puedo apagar la impresora con el botón power, vamos que por mucho que le de se queda el dichoso led parpadeando, tal vez mi lexmark me quiere decir que mande a tomar por culo al cartucho y desembolse esos 40-50€ que valga uno nuevo xD.

Actualización 2: Bien, parecia que esta mañana funcionaba pero a mitad imprimir se ha vuelto a parar, error del Lexmark Control Panel ese o como se llame: "Fatal Error - Head Failure" O_O


Saludos.
El Cabezal de impresion (O si el cartucho de tu impresora incluye el cabezal, los contactos), la cuestion es que puedes ir pensando en sacar 70€ o menos e irte a un gran almacen a comprar una nueva... Pq la tuya esta jodida.... RIP
Pasa con las recargas, pero lo normal es que cambiando de cabezal se solucione todo, pero este no va a ser el caso... :( Bueno, siento lo de la impresora, pero las Lex son las que tienen el consumible mas caro junto con la HP.
Saludos Cordiales!
Gracias por contestar.

...Pq la tuya esta jodida.... RIP
Pasa con las recargas...


Vaya por dios, wento...
¿se jode con las recargas?

...puedes ir pensando en sacar 70€ o menos e irte a un gran almacen a comprar una nueva...
...las Lex son las que tienen el consumible mas caro junto con la HP...


Ya ves si son caros, cartucho de color no he comprado ninguno, negros unos 2. ¿70€ o menos? entonces sale mas barato comprarse una impresora nueva con un cartucho de color y otro negro cada vez que se me gasten. Con lo bien que salen 2 recargas por 18€...


Saludos.
2 respuestas