Problema con cartucho r4imax

Hola muy buenas desde hace unos dias me aparece el siguente mensaje de error: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información" me he descargado la ultima version de kernel v3.7 en español y nada me sale el mismo error.

La version de la nintendo 3ds es 6.1.0 - 12E

¿Alguna solucion?
De momento la r4imax solo esta dando soporte hasta la 5.1.0.11e.

Para la 6.0.0.12 y la 6.1.0.12 aun no hay firmware disponible en su web.

Yo andaba aguantando mi consola en la 5.1 y me he comprado hoy este cartucho.


De momento lo unico que te queda es esperarte a que saquen una actualizacion de cartucho compatible con tu version de la maquina. Y para la proxima actualizacion de la maquina asegurarte primero de que hay actualizacion del cartucho para no quedarte tirado como ahora.
Pufff.... ese cartucho es una autentica .........!!!! me clavaron un pastón al comprarlo, y encima no me duró ni un mes, cuando nintendo actualizó la 3DS... y lleva ya varios meses metido en el cajón... lo mejor, es que compres una tarjeta que den soporte a actualizaciones, y normalmente los r4 son pésimos (desde mi punto de vista), al final compré una DS Two y flipando con todas las opciones que trae sin mencionar que siempre van actualizando para usar el ultimo firmware de la consola. También decir que la DS Two me costó menos, que esa pedante R4iMax.... aunque a quien se le ocurre pagar eso x esa R4... solo yo }:/ jijijjiij
Por favor, todo lo relativo a flashcards de Nintendo 3DS en modo DS, en su hilo: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
3 respuestas