problema con cartucho M3DS Real move player

wenas era para hacer una consulta ke perdi los drivers originales del cartucho M3DS Real move player
y descargando actualizaciones para esa tarjeta y probando y siempre me sale como en la pantalla una targetita con el simbolo de ?
haber si alguno me puede decir donde podria conseguir esos drivers para hacerla funcionar de nuevo bueno un saludo [buuuaaaa]
En la pegatina o caja de carton, que pone adapter o adaptes?
ola y en la caja pone adapter pero en la pagina ke pone ahy lo mire y es como si la hubieran cerrado o algo asin bueno ya me comentas si hubiera algo por ahy saludos
ola y gracias por el enlace y haber si recojo la consola ke la tiene la sobrina y cuando lo prueve eso te digo algo vale saludos
ser24 escribió:y siempre me sale como en la pantalla una targetita con el simbolo de ?

Si te aprece esto mejor tirala a la basura..Ya que NO es una M3 si no un clon basura de DSTT (cosa que nisiquiera valdra el esfuerzo para hacerla funcionar)
Imagen
wenas gracias por la informacion ya ke en la tienda ke se compro me dijeron eso ke mirara por internet pero no encontre na ke hiciera ke fuera pero me parece ke lo ke are sera tirarla a tomar aire fresco y muchas gracias por vuestras contestaciones un cordial saludo
6 respuestas