Problema con carrera, Ingenieria

Buenas!

Bueno hoy han salido las listas de admision en la comunidad de Madrid y bueno, yo esperaba entrar en la Carlos III para cursar Ingenieria Mecanica pero no me ha dado por 0'16... La reserva? si, estoy en ella, pero como en primer lugar puse la politecnica, tienen preferencia todos los que la tengan como 1º opcion, incluso los de 5 raspado (o eso me han confirmado en el campus de getafe de esta universidad, si me lo podeis confirmar lo agradeceria)

Me han admitido para Tecnologias industriales en la universidad Juan Carlos I campus de Mostoles, alguna opinión, consejo u otra cosa acerca de esta opción?

Yo soy de Castilla La Mancha y bueno tambien pedi aqui claro esta, y bueno, mi primera opcion era Ingenieria Mecanica en Ciudad Real, y estoy el numero 13 en la reserva (0'4 de diferencia con el ultimo), y estoy admitido en la ingenieria electronica industrial y mecanica de esta misma universidad, alguna opinion o consejo respecto a esta?

La cosa es que no se con que quedarme, mi idea es cursar el primer año y el año que viene presentarme para entrar a la escala de Oficiales del ejercito, y el 1º año, el plan de estudios de los dos grados de castilla la mancha son exactamente iguales, pero lo que yo no se, es como puedo saber cuando me admiten en la reserva, si tengo que matricularme en la que me han dado, y si me dan en la otra me avisan o como va eso, porque sinceramente, en caso de que me guste o demas, prefiero hacer mecanica que la otra.

Tras este TOCHO-POST, espero vuestros consejos y comentarios.

Saludos y gracias!
Lo mejor es que hagas una matrícula condicional. Es así como que te matriculas donde tienes la plaza y si al correr las listas tienes plaza en la que tu quieres te cambian de carrera. De todas formas esto se arregla preguntando en secretaría de la universidad
Estas cosas son para que llames a las Universidades macho, que suelen ser preguntas habituales (y no siempre la misma respuesta, por eso no me aventuro a decirla) y casi cualquier secretaría te las puede responder.
Muchas gracias! Me tocara mañana irme para Ciudad Real a ver como va todo
3 respuestas