PROBLEMA CON CARPETA DBS

Hola, intentando instalar el Shakedow Hawaii me daba un error de instalación, el caso es que leyendo por el foro leí que poniendo esto en la carpeta dbs * se solucionaría.
Para nada, se me ha borrado la lista de juegos y únicamente se me ejecuta el exploit del Gateway, pero no me sale ni el FBI ni todos los juegos que tengo instalados. Inepto de mí no hice una copia de seguridad de la anterior carpeta, hay forma de solucionarlo sin tener que formatear y tener que hacer todo el proceso de nuevo? Gracias.
Editado por fmkid. Razón: No permitido
@Corey8 Podrías indicar el post exacto donde se supone encontraste dicha "solución" o consejo? Estas usando la flashcard GW o cuál es el método o modificación que estas usando?

Personalmente creo que dicha solución que dices encontraste acá o no existe o es supremamente vieja como para haberla seguido a día de hoy.

En todo caso, si corrompiste o borraste la carpeta "3ds" no puedes hacer nada para recuperar el contenido instalado, por lo que lo mejor es volver a instalar y comenzar de cero (no es necesario de todos modos que formatees la consola).

Saludos

PS: Por favor, no abras hilos nuevos solo para dudas. Usa el hilo FAQ o el hilo que corresponda al tema de tu duda. Tenlo en cuenta a la próxima
Ok, gracias y disculpa por haber abierto hilo nuevo, hacía mil que no pasaba por el foro.
2 respuestas