Problema con carcasa

Buenas, he comprado una carcasa para una V9 (o V10) en chipspain, tengo una 50004.

El caso es que en la caja de la carcasa pone que es valida para las 5XXXX. El problema que tengo es que uno de los tornillos, el que va debajo de los botones Power y Reset no tiene agujero donde entrar (la carcasa original tiene 6 agujeros, pero esta trae solo 5).

Por culpa de eso, la carcasa no cierra bien en esa parte y el iman no pilla bien los CDs.

Queria saber si el problema es que me han enviado una carcasa que no es, o todas las carcasas para V9-V10 no tienen ese agujero en ese tornillo, antes de pedir un cambio...

Muchas gracias :-)
A mi me paso lo mismo! Tuve que hacer chapucillas con super glue y tal.
tuve que romper algunas patillas de plastico y me fue bien. Si no te ves con animos, haz alguna reclamacion a ver que te dicen.

un saludo
¿Podrias explicarme mas o menos como lo hiciste?

Estos $%@#, les reclame, les dije que si no podian enviarme una con 6 agujeros me devolvieran el dinero, y me han enviado otra EXACTAMENTE IGUAL.

En fin...
Es una chapuza, ya te aviso. Con fotos te lo enseñaria mejor, pero no tengo.
Primero, te encajan bien los botones eject/reset? Si te encajan bien solo monta los 5 tornillos que puedes poner y donde no hay, haces un poco de palanca entre las dos partes y le metes super glue y lo apretas rapido, ya te he dicho que es una chapuza. Supongo que tienes una play de las tochas no?
Si, los botones encajan bien. Habia pensado en hacer eso pero no lo veo claro xDDD

Tambien vi una web en la que comentaban que lijara los bordes de los tornillos para que encajaran mejor, lo hice pero nada, sigue igual...

Voy a ver si hago lo que comentas tu, gracias :)
4 respuestas