problema con carcasa externa para disco de 2.5 (de una PS3)

Buenas!

Vereis queria consultaros un problemilla que tengo. Hace unos dias me compre una funda externa para aprovechar un disco duro de 2,5 que tenia por ahi olvidado, es el que venia con la PS3 de serie, y al cambiarlo por uno de mas capacidad, el original habia caido en el olvido. El problema es que una vez acoplado el disco duro en la funda, cuando lo utilizo en el pc con mucha frecuencia el disco se apaga y se enciande solo, cortando las transferencia de ficheros cada dos por tres. Alguien sabe pq puede suceder esto?

Tengo pensado ir a devolver la carcasa externa, ya que puede que sea eso pero.....hay una cosa que me extraña, yo esperaba que trajera el tipico cable de alimentacion y es mas, la carcasa tiene la entrada, pero sin embargo en el paquete no viene nada. Creo haber leido que los discos de 2,5 tienes alimentacion propia....pero no me acaba de quedar claro, y no se si por aqui pueden venir los tiros del problema.

Alguien sabe que puede estar fallando?

Os lo agradezco de antemano, un saludo
Pueden ser alimentados por usb, pero eso te puede estar pasando porque el voltaje de tus usbs no son estables. lo conectas a un frontal o al trasero de la placa?, los frontales suelen ser mas inestables. Yo creo que deberias, o cambiar de caja, o usar un hub usb con alimentacion, o comprar un adaptador de corriente para la carcasa externa (a mi me vino un hub usb conceptronic sin alimentacion, aun teniendo el agujero para conectarla, dije en la tienda que lo necesitaba con alimentacion extra y me lo cambiaron)
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que sospechaba algo de eso...este fin de semana ire a cambiarlo ver si puedo conseguir uno con alimentacion externa :)

Un saludo y muchas gracias, ya os contare ^^
Me temo que los discos que usan en Ps3 necesitan un amperaje más alto del que tienen los discos de venta al publico de 2.5"

Yo intente montar el de 60GB y no pude por eso, incluso con 2 usb no funciona.

Edit:
por lo visto es un poco como una lotería algunos necesitan más que otros

Al menos en mi caso el disco ni me lo detecta a menos que le meta en
el otro USB un adaptador de más de 0.5 A
http://boardsus.playstation.com/playsta ... ormat=page
3 respuestas