Problema con capturadora

Hola a todos, es la primera vez que escribo en "hardware" aquí suelo pasarme por el "varios"

Tengo un problema con unas capturas, mi capturadora, tiene entrada para antena rca y s-video, si capturo con la antena saco un cable de minijack de la capturadora a una de las entradas, la de microfono o la de linea, creo que la micro, bueno pues asi me v pera y no tengo problemas me pilla el audio bien, pero si quiero capturar video compuesto (para tener mejor calidad) no soy capaz de meter el audio.

Saco del video mediante euroconector un cable que tiene 6 RCA's 3 entradas( 1 audio 2 video) y 3 salidas( 1 audio 2 video), la salida de video va a la capturadora y captura(se nota la diferencia de calidad, elimina la lluvia que aparece si capturo con cable "de antena") lo que hice con el audio fue cortar los conectores RCA y con estaño soldar en un minijack (de los desmontables que venden para que tu sueldes lo que quieras) ahora lo conecto y nada de nada. probe de todas formas y nada hay una de las formas que si pongo el volumen a tope se escucha un pelín, además cuando lo conecto me hace un ruido raro los altavoces, si le quito el capuchon al minijack y toco con los dedos enseguida me gruñen los altavoces.
¿Será la soldadura?
¿Será que se mete mucha señal?
Si me podeis ayudar.
Un saludo [fumando]

*********editado*********
Cuando "pelo" los RCA la masa es el cable que esta más al exterior ¿no?

Esas 2 masas van aqui ¿no?

Imagen
0 respuestas