Hola, estoy configurando 3 cámaras IP que funcionan a través del IE mediante un ActiveX.
Dicho ActiveX me permite ver varias cámaras simultáneamente y recibir audio de las mismas en tiempo real, pero ese audio solo se escucha en ciertos ordenadores, es decir, en unos puedo escuchar audio y en otros no, estas son las pruebas que he hecho:
1. Sobremesa - Windows 7 - 64 bit - IE8 - LAN - No se escucha
2. Sobremesa - Windows 7 - 64 bit - IE8 - WAN - No se escucha
3. Sobremesa - Windows 7 - 32 bit - IE9 - WAN - Se escucha
4. Portátil - Windows 7 - 32 bit - IE8 y 9 - WAN - No se escucha
5. Portátil - Windows XP - 32 bit - IE8 - WAN - Se escucha
6. Sobremesa - Windows XP - 32 bit - IE8 - WAN - Se escucha
7. Portátil - Windows 7 - 64 bit - IE8 - WAN - Se escucha
8. Sobremesa - Windows 7 - 64 bit - IE8 - WAN - Se escucha
En todos está instalado el ActiveX necesario y sobre todo el ordenador nº 1 de la lista lo he reseteado varias veces y nada, he comparado las opciones avanzadas del IE explorer de los ordenadores en los que no se escucha con las de los que se escucha y si no eran las mismas, las he cambiado, y tampoco ha funcionado.
Tanto en los equipos que se escucha el audio en reproducción como en los que no, si que se oye si hacemos una grabación.
Por otro lado he probado a desactivar firewalls y antivirus, he comprobado que los puertos estén correctamente mapeados en el router (aunque si funciona bien en varios pc´s eso no va a ser) y he comprobado que estén limpios de troyanos y software dañino.
A ver si alguien tiene conocimientos de estos y me puede ayudar.
Saludos