Problema con Camara Digital

Tengo un problemilla con la Camara Digital KONICA resulta que la pruebo en varios ordenadores y me funciona bien pero en el mio cuando intenta detectarla se queda el ordenador colgado al intentar crear ese disco que crean las camaras para poder extraer las fotos,lo probe sin ningun dispositivo USB conectado en mi ordenador nada mas q la camara,ademas tb lo probe con un ordenador de caracteristicas iguales al mio y si funciona pero cuando lo enchufo al mio nada,solo alguna vez veo las fotos.

Es posible que tenga un conflicto con algunos drivers de otras camaras que ya tenia metidos? Ha alguien le ha pasado algo parecido???

AYUDAAA

Saludos y muchas GRACIAS
ke so tienes???
a mi me paso con una sony cuando tenia instalao el winMe ke no me pillaba los drivers y entonces no creaba la unidad extraible y tube ke cambiar el win :(
A ver si vas a tener mal los puertos USB... prueba a actualizar la BIOS. Ya se que es poco probable, pero nunca se sabe.

Saludos
Yo aporto mi experiencia q igual no tiene q ver, pero bueno...yo tengo una Kodak y me volvi loco para q me la reconociera, lo intente de todas las maneras hasta q un momento sin qerer la apague (bueno la base q viene con la camara) y en ese momento la detectó. Lo q pasa es q la tuya es una Konica y probablemente no sea parecido.
puede ke tengas un conflicto kon los drivers, y intenten sobreponerse los unos a los otros, desinstalalos todos y pasa despues el regcleaner, para limpiar el registro de las entradas de los programas ke tengas de la camara digital y asi empezaras de cero ;)
Tengo WINDOWS XP todos los puertos USB estan a la perfeccion (Todo el ordenador esta perfecto) Asi que intentare probar esta noche lo que me ha dicho JACKO y veremos lo que ocurre ... ein?


GrAcIaS Y SaLu2 [ok]
una Konica kd-400z y con Windows XP he intentado de todo pero no me pita ni con el regcleaner ni con nada,x cierto la detecta XP diirectamente y no deja meter los Drivers y a partir de ahi se queda grogi y ya no la haces funcionar...
6 respuestas