problema con camara de video y salida DV

hola tengo una cama de video canon y tiene una salida DV que creo que tambien se llama firewire no estoy serguro.

bueno el problema es que mi ordenador solo tiene usb. y no se si me va a valer comprarme un cable con DV en una punta y USB en la otra. es compatible esto?

es esta la entrada
Imagen
Hasta donde yo se, (y tampoco se demasiado sobre comunicaciones entre camaras y el PC), no vas a encontrar un cable que sea USB y DV, lo que necesitas es que tu equipo tenga una tarjeta gráfica/capturadora con conector DV... mucho mas no se decirte, pero seguro que algún eolianao lo alcarará mejor.

Saludos.
necesitas un cable DV de 6 a 4 pines (una entrada es esa de la foto y la otra seria la de tarjeta necesaria para conectarlo), es decir un cable Firewire IEEE 1394 y una tarjeta que te facilite las entradas (si es que no las tienes)

espero haberte ayudado
Necesitas un conector Firewire en el PC.
Puedes encontrarlo en tarjetas especificas, tarjetas de sonido Auidigy2 originales y en placas base de gama alta.
Yo tengo una camara de video canon y efectivamente ese conector es para las capturas por firewire. Si vas a capturar te lo aconsejo por la calidad del video que saca. Ademas una tarjeta firewire es bastante barata, asi que creo que vale la pena.
4 respuestas