Problema con Call of Duty en Battle net

Buenas me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo al iniciar el Call of Duty Cold War en Battle net, ya que he buscado por todos lados y no encuentro nada.
Al darle a iniciar me sale como que va a arrancar pero acaba volviendo a la pantalla de Battle net sin llegar a iniciarse del todo.
Antes de iniciar me sale una ventana con tres opciones: arrancar en modo seguro, ajustes por defecto o ignorar. He probado iniciando con las 3 opciones y me sigue pasando lo mismo.
Por favor, a ver si hay alguien que sepa que puedo hacer para arreglarlo. Muchas gracias
Pero tienes que aclarar si estas en steamos o en windows.....ya que por ejemplo en steamos el cod no es compatible por el tema de anticheat......yo lo he imstalado en windows y ningun problema....
oskilla84 escribió:Pero tienes que aclarar si estas en steamos o en windows.....ya que por ejemplo en steamos el cod no es compatible por el tema de anticheat......yo lo he imstalado en windows y ningun problema....


Buenos días. Tengo instalado el Cod2 con w11 en la steam, pero no consigo hacer funcionar los mandos de la steam. ¿alguna idea?
El juego no es el del steam, sino , el de battlenet
richi_cb1981 escribió:
oskilla84 escribió:Pero tienes que aclarar si estas en steamos o en windows.....ya que por ejemplo en steamos el cod no es compatible por el tema de anticheat......yo lo he imstalado en windows y ningun problema....


Buenos días. Tengo instalado el Cod2 con w11 en la steam, pero no consigo hacer funcionar los mandos de la steam. ¿alguna idea?
El juego no es el del steam, sino , el de battlenet

Tendrias que instalar el swicd para que te reconozca el control en todo lo que no es de steam....en la pagina de github lo tienes,si miras en google daras con el,y en otros hilos tienes tutoriales
3 respuestas