problema con call of duty 2

hola,tengo un problema con el call of duty 2 cuando voi a jugar me va lento,tengo amd athlon 64x2 4200,1gb de ram y una grafica gforce 7300se de 512mb, mire el sistema y el microprocesador me va a 2,21ghz y un amigo tiene un ordenador con 128 de grafica 1gb de ram y 1,80 ghz y le va muy bien ¿cual es el problema?
Esa grafica es bastante mala, aunque tenga 512mb. Aun asi creo que tendria que irte relativamente bien.

Prueba actualizando los drivers.

saludoss
Lo mas seguro es que sea cosa de la grafica
actualize los drivers y sigue igual
Pues si falla por algo será por la grafica, como he dicho es bastante mala, por el resto del equipo deberias tener de sobra.

saludoss
cuanto podria costar una grafica de 512 mejor que esa?
kurras escribió:Pues si falla por algo será por la grafica, como he dicho es bastante mala, por el resto del equipo deberias tener de sobra.

saludoss

Jugaba en medio hace mucho con una 6200 tc de 256 mb's...a 40 fps contastes... y 1024 x 768...asique de la gráfica no es.

Deshabilita sombras y el dx 9.0 y pones el DX 7.0
Ser ultrax escribió:Jugaba en medio hace mucho con una 6200 tc de 256 mb's...a 40 fps contastes... y 1024 x 768...asique de la gráfica no es.

Pero lo que falla es la grafica, que vaya o no es otra cosa.. Con un x2 4200 y 1Gb hay mas que de sobra para meterlo al maximo..

Es eso, habria falta ver en qué configuracion pretende jugar..
Ser ultrax escribió:

Jugaba en medio hace mucho con una 6200 tc de 256 mb's...a 40 fps contastes... y 1024 x 768...asique de la gráfica no es.

era de eso le e desabilitado las sombras y lo e puesto en dx 7 y me va,
gracias a todos :-)
De nada hombre para eso estamos...
9 respuestas