Problema con Caldera de Agua

Buenas , pues tengo un problema con la caldera de agua , no me funciona el agua caliente en la cocina , en cambio en el baño si , pero si me ducho y pongo el agua caliente y agua fria para que salga templada al rato se apaga el agua caliente y tengo que empezar de nuevo , cortar el agua fria y caliente , dejar el agua caliente que corra un rato hasta que salga de nuevo caliente y asi siempre , la caldera es de la marca Fagor y el modelo es el FEE-20 a ver si alguien me puede decir que pasa , gracias de antemano
ni idea, pero yo que tu llamaria a un fontanero o al servicio tecnico de fagor, porque por ahora te falla de esa manera, pero puede que de repente te salga abrasando, como me paso a mi una vez, y me libré por los pelos de quedarme escaldado.
Eso me pasaba a mi. No se como se llama exactamente la pieza, pero es una especie de arandela de goma que según el agua que pase apaga o enciende el calentador. Te tienen que poner una que lo active con menos agua (vale, la explicación no es muy técnica, pero es de eso casi seguro). Llama al técnico. Te van a soplar 60€ (5€ de la arandela y 55 de mano de obra, o una cosa así).
2 respuestas