problema con caja IDE USB

tengo 2 cajas USB donde montan un disco duro IDE, nunca he tenido problema para hacerlas funcionar, siempre las detectaba windows a la primera y no me hacian falta drivers, pero llevan ya bastante tiempo, que cuando las enchufo, me dice que no tiene los drivers.
el problema es que solo tengo la caja y no se cual es el fabricante, ni modelo ni nada.
le he pasado el everest pero tampoco me dice nada.

aqui os dejo unos codigos que bienen en la placa, haber si os sirven para algo.

JRP5-1 MP
6870H-396AA
2005/09/22

gracias anticipadas.
Reinstala controladores recientes de la tarjeta madre y de los puertos USB
no es tema de drivers, puede ser el cable usb o el de alimentacion, has probado en otros usb del pc?
jordigahan escribió:tengo 2 cajas USB donde montan un disco duro IDE, nunca he tenido problema para hacerlas funcionar, siempre las detectaba windows a la primera y no me hacian falta drivers, pero llevan ya bastante tiempo, que cuando las enchufo, me dice que no tiene los drivers.
el problema es que solo tengo la caja y no se cual es el fabricante, ni modelo ni nada.
le he pasado el everest pero tampoco me dice nada.

aqui os dejo unos codigos que bienen en la placa, haber si os sirven para algo.

JRP5-1 MP
6870H-396AA
2005/09/22

gracias anticipadas.
Eso puede ser el cable, la caja que este muerta o el sistema que hay algun drivers que este creando conflicto. Porque estas cajas no es necesario instalarles drivers porque son plug and play. De todas formas prueba tambien ponerla en otro puerto usb que no la hubieses conectado anteriormente.
Tambien puedes desmontar las cajas y pinchar directamente los discos a la placa base via IDE y descartas que sea problema del discos duro.
lo de ponerlo en otro USB aveces me ha funcionado, pero ya no.
tambien decir que lo he probado a conectar en otro equipo y me pasa exactamente lo mismo.
Los discos al conectar, hacen el"spin-up"?
Oyes que los platos giran? Oyes unos clicks raros?
los discos funciona OK, he probado con varios.
7 respuestas