Problema con cagar de juegos recopilatorio

Hola chavales!

Vereis, me dejaron el Rayman Party Collection que lleva todos los rayman en un dvd. Lo metí en mi disco duro para no joder la lente, y resulta que pasa como con otros 2 o 3 juegos (Metroid Trilogy, Sam & Max) que no hay un dios q lo ejecute desde USB (uso el USBLoager CFG).

Hace tiempo leí que habia q usar dol alternativo, pero ni se dnd se consiguen los parches, ni se como se cargan con el USBloaderCFG (ni si hace falta IOS especiales).

He estado mirando en el hilo del metroid prime...pero no me keda nada claro, a ver si podeis ayudarme :D

Gracias
emuhell escribió:Hola chavales!

Vereis, me dejaron el Rayman Party Collection que lleva todos los rayman en un dvd. Lo metí en mi disco duro para no joder la lente, y resulta que pasa como con otros 2 o 3 juegos (Metroid Trilogy, Sam & Max) que no hay un dios q lo ejecute desde USB (uso el USBLoager CFG).

Hace tiempo leí que habia q usar dol alternativo, pero ni se dnd se consiguen los parches, ni se como se cargan con el USBloaderCFG (ni si hace falta IOS especiales).

He estado mirando en el hilo del metroid prime...pero no me keda nada claro, a ver si podeis ayudarme :D

Gracias

Esto va en Softmods, en el hilo oficial de CFG USB Loader
weps!

Vaya sorry, pense q como era de un juego en concreto, iria en este subforo.

thx!
la confusión se entiende, pero la carga de un dol alternativo no es equivalente a parchear un juego, es mas, lo único que hace el cargador es ejecutar un dol que se encuentra en el mismo disco original. en otras palabras, en vez de cargar el programa de inicio del juego (autorun, para que nos entendamos) que es el programa que indica cual es el fichero dentro del disco que debe arrancar, directamente se carga este fichero. a esto se le llama dol alternativo. (ejemplo, el wii resort no cargaba si lo lanzabas de manera normal en un usbloader, por lo que tenías que ejecutar el dol alternativo del disco)
3 respuestas