Problema con cable por componentes

Hola! Les cuento mi problema.

- Tengo una tele que permite tener entradas AV (amarillo-rojo-blanco) y componentes (verde-rojo-azul-blanco-rojo).

- Tengo la wii y anda perfecto hasta el momento.

El tema es que me compre un cable por componentes para la wii y lo conecte.

Puse la TV para que en lugar de estar en la seccion AV ponga la de componentes.

Hasta ahora todo bien, el tema es que cuando fui a configuraciones en la wii, pantalla, y quise cambiar de Normal 480 a EDTV o HDTV 480 se me puso todo en negro.

Imagen

Reinicie la wii y seguia todo negro (el sonido funcionaba bien), tuve que volver a conectar el AV para reestablecer la configuracion. Ahora volvi a poner el cable por componentes pero lo tuve que dejar en 480.

Hay alguna solucion, para sacarle jugo al componentes? Gracias de ante mano!!
Hola

Veo dos posibilidades:

1) Tienes la Wii Mini
2) Tu televisión no soporta 480p

Supongo que una tercera opción sería que el cable esté estropeado, pero sería raro ya que en modo "Normal" sí lo puedes ver.

Un saludo
hecluro
Si la TV tiene entrada por componentes, deberia aceptar la señal 480p.
Seguramente sea el cable. ¿Es el oficial de Nintendo o uno de los chinos?
Rai_Seiyuu escribió:Si la TV tiene entrada por componentes, deberia aceptar la señal 480p.
Seguramente sea el cable. ¿Es el oficial de Nintendo o uno de los chinos?


Eso no es verdad. La mayoría de tv`s con entrada componente no aceptan 480p.

Yo creo que tu TV no soporta 480p. De todas maneras te recomiento seguir usando tu consola con este cable, ya que ganas mucho en definición contra el cable compuesto común (El video componente tiene una calidad similar al RGB)
strider_hiryu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si la TV tiene entrada por componentes, deberia aceptar la señal 480p.
Seguramente sea el cable. ¿Es el oficial de Nintendo o uno de los chinos?


Eso no es verdad. La mayoría de tv`s con entrada componente no aceptan 480p.

Yo creo que tu TV no soporta 480p. De todas maneras te recomiento seguir usando tu consola con este cable, ya que ganas mucho en definición contra el cable compuesto común (El video componente tiene una calidad similar al RGB)


He respondido pensando que seria una TV HD normal. Además, lo he comentado porque tuve uno de esos, y al configurar la Wii a 480p, la imagen no se veia cuando la tenia conectada en una pantalla FullHD. Luego compre el oficial de Nintendo y sin problemas.
@Rai_Seiyuu

Yo me refería a una CRT con entradas componentes [sonrisa] , todo claro.
@strider_hiryu
Entonces no he dicho nada. De todas formas, me ha caido un mito, siempre pense que las CRT con entrada componentes admitian 480p [hallow] [burla2]
Tengo que aclarar que me parece que el cable SI anda y el tema es el televisor.

En que me baso?

Juegos como Resident Evil Zero PAL o REmake PAL andan perfectos. Tengo entendido que en televisores que no tienen multinorma se ven en blanco y negro o no andan. Obviamente mi consola es NTSC.
7 respuestas