Problema con cable HDMI para Xbox One X

Buenas, tengo un problema con un cable hdmi comprado en Amazon.

Seria este
https://www.amazon.es/dp/B00SUSPQTO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_1lkqDb0TQC9J7


Lo necesito de unos 10m por razones de situación de la tv y que los cables no se vean.

Resulta que no me deja seleccionar 4k en la xbox one x, está la opción pero me da un error después de seleccionarlo y que la consola intente cambiar la resolucion (en el test de compatibilidad 4k está todo OK salvo el dolby vision que mi tv no tiene, es una Philips 65pus7303) . Si pongo el que viene con la consola todo perfecto 4k en el dashboard, por lo que deduzco que, o el cable está defectuoso o que no es compatible por alguna razón técnica que desconozco.

¿Alguien podría aconsejarme un cable hdmi de unos 10m que sepa seguro que es compatible con la xbox one x?

Muchas gracias por anticipado.
Uno que soporte una transferencia mayor de 18Gbps porque 10m es bastante largo.
Estándar: Soporte total de ULTRA HD 4k - 2160p a 30 Hz

puede q solo valga para 4k 30 fps y de hay los problemas
Tiene que ser 4k 60 Hz , con 30 no deja
dyt escribió:Buenas, tengo un problema con un cable hdmi comprado en Amazon.

Seria este
https://www.amazon.es/dp/B00SUSPQTO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_1lkqDb0TQC9J7


Lo necesito de unos 10m por razones de situación de la tv y que los cables no se vean.

Resulta que no me deja seleccionar 4k en la xbox one x, está la opción pero me da un error después de seleccionarlo y que la consola intente cambiar la resolucion (en el test de compatibilidad 4k está todo OK salvo el dolby vision que mi tv no tiene, es una Philips 65pus7303) . Si pongo el que viene con la consola todo perfecto 4k en el dashboard, por lo que deduzco que, o el cable está defectuoso o que no es compatible por alguna razón técnica que desconozco.

¿Alguien podría aconsejarme un cable hdmi de unos 10m que sepa seguro que es compatible con la xbox one x?

Muchas gracias por anticipado.

El problema seguramente lo tienes en la longitud del cable. Algunos cables hdmi pierden señal con esas longitudes. Tienes varias opciones para solucionarlo.
4 respuestas