Hola a todos,
a ver si alguien me ayuda por favor. Hace dos meses que me compre un pc nuevo en pccomponentes, me deje unos 800 €. Va todo perfecto, de lujo, pero hay una cosa que no me hace mucha gracia y no se si puede ser peligroso para la fuente u otras piezas. Se trata del cable que conecta con la fuente de alimentación. Tengo el pc en el suelo y cuando juego con él tengo que mover la torre de debajo de la mesa de manera que el cable que conecta con la fuente se mueve y según como lo hace este se oye un especie de ruido o petardeo en la zona de la fuente donde conecto el enchufe, como si el cable hiciera mal contacto o no encajara del todo y de golpe se va la corriente. Así que me obliga a apretar con la mano el enchufe a la fuente, pero aún así parece que solo con rozarlo el cable se suelta con mucha facilidad. Si no lo toco no hay problema, juego y todo va bien, pero el tema es que a la minima que rozas el cable tiende a soltarse. No se si me explico.
La cosa es que me da miedo que en una de esas que se suelta se me pueda joder alguna pieza, o pegue un chispazo.
¿Qué créeis que debo hacer? ¿Se puede estropear algo? Habia pensado en comprar otro cable. La fuente es una aerocool 600w 80plus, y el pc un i53570k con la grafica radeon 7870 xt jokercard.
Un saludo!!!