Problema con cable de euroconector

Buenas.

Tengo un problema con un cable de euroconector. A una conocida, le puse el plasma colgando encima de la chimenea. Y como es muy pija y no queria que se le viesen los cables, le taladre la chimenea por delante (detras del televisor) y luego en un lateral, para sacarle los cables sin que se le viesen. Empezo con el de alimentacion y el de antena. Y ahora tiene pasado hasta un HDMI. El problema es que el ultimo que le pase, uno de euroconector, me saca la imagen como con niebla.

El caso es que ya que tenia que cortarle una de las puntas y soldarle los cables de nuevo, aproveche y se lo solde a un ladron de euroconector. Fui probando continuidad para que cada cable fuese a su lugar correspondiente. En principio todo parecia bien, pero como digo, la imagen no se ve como deberia. Hemos probado con un cable por fuera, un macho/macho, y con ese si se le ve perfecto. Por si acaso, cambiamos de ladron, pero con el segundo tenemos exactamente el mismo problema. Con lo cual el problema no viene por ahi.

Por metros no es, pq el cable es como de 1,5 mts. Y por las conexiones o soldaduras, no creo. La unica duda que tengo, es que el cable, al pasar por la chimenea, tiene que atravesar una plancha de metal. La chimenea, de obra, viene toda como forrada de metal por dentro. Con una tapa para abrirla y cerrarla, los dias que hace viento. Podria venir el problema, o estar relacionado con esa parte metalica? Que crease alguna interferencia al cable? O si no es eso, que podria ser?

Gracias.

Pd: No hace falta que diga que la chimenea no se va a utilizar.
0 respuestas