Problema con Broken Sword en Windows XP

Vamos a ver, tengo el broken sword original, en 2 cds, el asunto es ke lo meto en el lector y no hace nada, kuego voy a darle al autorun directamente y dice que es una aplicación win32 no valida o algo asi, y si le doy a instalar da un error de algun dll o algo asi, he intentado lo del modo de compatibilidad y nada de nada, alguien me ayuda?

gracias
Siento desilusionarte pero creo que te kedas sin jugar a ese gran juego por tener el xp.De todas formas igual te funciona con el SP1(a mi el colin mcrae me tira gracias al SP1).Aunke lo dudo mucho.

A mi tb me pasa con juegos viejos y por eso decide meter el me juento el xp y asi garantizo q funciona kualkier juego
joder ke chungo, encima ke lo tengo original... mirare lo del sp1

salu2 y gracias
A mi me pasa con muchisimos juegos del 133 que tenia antes.Para otra vez te aconsejo lo de poner 2 windows y asi garantizaras todo.Si kieres te miro si va en el SP1 que lo tengo yo y como el broken sword tb lo tengo t lo miro.

El viernes a la tarde te contesto [oki]

Aio![bye]
Con el XP lo tienes chunguillo. Yo lo he jugado hace poco y lo he tenido que hacer con el milenium porque en el XP no tiraba. Si pones el XP instala otro sistema operativo auxiliar pa estas cosas, te lo recomiendo. SALU2
entonces ke me tocara hacer una particion? [mad]
Si, tienes que hacer una partición. Primero instalas el sistema operativo que NO sea el XP y despues instalas el XP, el solito se encarga de crearte un menú al arrancar el ordenador en el que eliges con que sistema operativo quieres comenzar.
Se te olvida mencionar que en el menu de instalacion de Xp(antes de reiniciar) debe elegir en opciones avanzadas y marcar "elegir particion donde se desea instalar"(o algo asi)
puedes tener las dos particiones en FAT32.No lo recomiendo pero asi el sistema basado en FAT32 podria usar el disco del Xp.

Eso siempre dependera del espacio que tengas y tus necesidades

PD:Ahora te miro lo del broken sword y te comento
Lo siento amigo.Pero al menos a mi no me tira [buuuaaaa] .

He tardado pq no he tenido tiempo de buscarlo y luego para buscarlo..............mejor no hablar.

Me dice q no es una aplicacion win32 valida.

Si te sirve de ayuda tengo la version de dinamic(multinoseke)
9 respuestas