Problema con botones RB y LB del mando

He buscado un poco por el foro pero no he encontrado nada, y como no es un fallo específico de la consola en sí no lo he puesto en los hilos correspondientes.

Mi mando ha empezado a experimentar problemas con los botones RB y LB. Detecta dobles pulsaciones por veces, y la verdad es que no tengo ni idea de si es un problema frecuente o algo aislado. Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
A mi me paso lo mismo con el que vino con la Fat que tenia, lo lleve donde compre la consola, media markt en ese caso, y a los 20 dias tenia mando nuevo, vamos que el sat te lo cambia/arregla.

Salu2
A mi esta pasando exactamente igual, de momento solo el LB. El mando esta nuevo, es el que me vino con la X en Noviembre del año pasado.
Skalope escribió:A mi esta pasando exactamente igual, de momento solo el LB. El mando esta nuevo, es el que me vino con la X en Noviembre del año pasado.


El mío también es de una X, comprada en agosto del año pasado.
Ese es precisamente el punto flaco del mando de la xbox, los botones L y R, dan fallos a mucha gente. Uno de mis mandos tiene un fallo en el RB, si no le doy un par dde golpes al principio, deja de detectarme la mitad de las pulsaciones.
He hablado con Amazon y me han enviado un mando nuevo, así que por mi parte solucionado el problema.
Como dicen, los bumpers son el pu to debil del mando, si esta en garantia lo mejor es cambiarlo, si no pues se abre el mando y se cambia el boton, la pieza cuesta nada en alguna tienda de electronica yo he cambiado 3 a mis varios mandos.
@ZedHqX4 compañero hay algún tutorial o algo? Me ha dejado de funcionar el RB. El botón hace la pulsación como antes pero la consola no la detecta.

Muchas gracias!
No me parece haber visto un tutorial para cambiar especificamente el boton, solo para abrir todo el mando, pero es relativamente simple una vez abierto el mando.

Tienes que remover las tapas en los agarres, usar desarmadores torx del 8 para quitar el resto de la carcasa externa, son 5 tornillos uno esta debajo de la etiqueta en el compartimento de baterias.

Con un cautin del lado opuesto se debe rener acceso facilmente a los puntos de soldadura de los bumpers. Si no, con un torx del 6 se termina de abrir el mando, para esto recomiendo anotar donde van los tornillos. Aconsejo usar malla para desoldar, para que sea mas facil y rapido sin dañar el pcb. Entonces solo es quitar la pieza vieja, poner la nueva, soldar y volver a armar el mando.

Lo mas dificil es quitar las tapas de los agarres, yo uso una pua metalica de guitarra.
8 respuestas