Problema con boton Apagar

Ya sabeis, voy a Inicio>Apagar equipo>Apagar y siempre me lo reinicia, no me lo apaga.

Alguna sugerencia para subsanar el error?

Gracias
Has instalado algun tipo de theme, o algun programa extraño , creo recordar que a un amigo le pasaba algo similar cuando le entraba el Blaster y ponia en Ejecutar- /shutdown -a ...
No he instalado ningún theme ni nada parecido, y no tiene nada que ver con el blaster. Simplemente que cuando le doy a Apagar, me lo reinicia, no me lo Apaga. Se podrá cambiar en el regedit o alguna cosa asi?

Gracias
prueba a cerrar todos los programas que tienes cuando vas acerrar el pc con control alt suprimir y prueba a apagar el equipo a ver que pasa. pasate tambien por el opciones de energia o como se le llame

a ver si lo solucionas un saludo
Sigo con el problema. Si alguien tiene una solución, que me lo haga saber, por favor

Gracias
Yo instale una tarjeta PCI de USB, si no conecto nada en ella no pasa nada, pero si conecto, una cámara, teclado, ratón... cualquier cosa y apago el pc, se enciende solo a los 3 segundos. ¿as instalado algo nuevo?
En mi caso me imagino que la pci estará cascada ¬_¬

[bye]
Pueden existir multitud de causas:

Conflicto con algún programa, conocidos el easy creator y algún que otro de Roxio.

Algún dispositivo que esté mal. Puedes mirarlo en control de dispositivos. Si alguno tiene algún iconito amarillo es que o bien no está ajustado o el slot en el que está crea algún corto.

Alguna opción en la BIOS que haga que no se te apage, algo como wake up o algo así. Depende tu BIOS.

Mira tambien en opciones de energía, opciones avanzadas, la segunda pestaña creo. Ahí defines que es lo que hace el botón de apagado, si reiniciarlo o apagarlo.
6 respuestas