Problema con Borland C++Builder y Acer Aspire 1500

Buenas, se que la pregunta que voy a hacer es muy muy especifica, y sea dificil que alguien pueda echarme una mano, pero es que estoy desesperado. La cosa es que necesito instalar el Borland C++Builder 5.0 o 6.0 en mi portatil (un Acer Aspire 1501lmi) para las practicas de la universidad, y no consigo que funcione.

El tema esta en que lo arranco sin problemas y demas, pero al cabo del rato (ya sea escribiendo codigo o compilando) el ordenador se me bloquea y no sale de ahi. No funciona ni raton ni nada, completamente congelado. He estado buscando en la pagina de Borland, he buscado parches, he buscado en foros pero no encuentro nada de nada. ¿Alguien sabria decirme algo para intentar solucionar el problema?

Muchas gracias
Desinstala y vuelve a instalar de nuevo, que no sea problema de la instalación.
De la instalacion seguro que no es, habre desinstalado cada uno y reinstalado como tres veces minimo, y eso no arregla nada. Aun asi, me doy por vencido ya. He metido todos los drivers mas actualizados que he encontrado, he instalado el SP2 del windows, he actualizado la BIOS del portatil a la ultima version y nada. Por lo que he leido en unos foros guiris el Borland C++Builder tiene problemas con los micros AMD64 (el que tiene mi portatil), y si no se arregla con una actualizacion de BIOS la cosa esta chunga.

Asi que nada, me tocara trabajar en otro ordenador, o buscarme la vida. A menos que Borland saque algun parche para esto, o los de Acer pongan una nueva BIOS... a joderse tocan :(
2 respuestas