Problema con bootmii

Buen dia comunidad, hace tiempo no usaba mi wii (años) y en estos tiempos comence a darle uso de nuevo, decidi actualizar el contenido que tenia en ella y revisar que todo estaba bien para no correr ningun riesgo pero me encontre con un probleme en bootmii (lo tengo instalado como boot2) ya que no puede lanzar el homebrew channel, al seleccionar esa opcion se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el wii (es la unica opcion que falla) ya estube buscando alguna solucion pero no encuentro nada y para ser honesto estoy algo oxidado con estos temas. espero me puedan ayudar, gracias!
Hola, para mi lo mas fácil es reinstalar el homebrew channel.
Con flashhax ni siquiera necesitas tarjeta sd, ademas es muy facil.
Saludos.
@subsal Gracias por responder amigo, creo que eso haré pero antes me gustaría saber si esto no afecta en nada el resto de cosas (cios y bootmii) imagino que lo mejor seria borrar con hackmii el homebrew channel y bootmii, instalar el homwbrew y despues usar de nevo hackmii para instalar bootmii, cierto? (se que para el proceso se tiene que extraer la memoria pero se que igual quedan cosas instaladas del bootmii en el wii aunque se retire la sd, por eso es la pregunta)
Hola, si la instalacion del homebrew channel no afecta en nada los cios que tengas instalados.
Y la instalacion de bootmii ya sea como IOS o boot2 no afecta en nada a la wii.
Saludos.
Se solucionó reinstalando el hbc desde hackmii, gracias por la ayuda!
Chicos el FlashHax solo funcionará si usas una Wii que ya tenga la versión 4.3, si la región de tu Wii es americana (NTSC-U) [4.3U], europea (PAL) [4.3E] o japonesa (NTSC-J) [4.3J], y si ya tienes instalado el canal Internet de Opera (Opera Internet Channel). Saludos
6 respuestas