Problema con bluetooth

Bueno les planteo mi problema. Resulta k enchufa mi dispositivo bluetooth al pc y to bien la n-panadilla me lo detecta y tal hasta hay todo bien el problema biene cuando abro el pc-suit: nada el mismo mensaje de siempre conecte el dispositivo. Alguien sabe si es k tengo k hacer alguna config diferente o algo? plis ayudadme [buaaj]
Usa el mRouter para conectar la N-panadilla al pc suite. [burla2]
el mroute solo me permite conectarlo por com y irda y teniendo encuenta k irda no tene y por com no es pos........ hay alguna version nueva k no venga en el cd es n-panadilla clasica :p Por favor ayudadme k no se ni lo k hacer :(
Usa el bluetooth y el mRouter y podras entrar al pc suite.
Asi lo hacemos todos.
Pon tu bluetooth en el pc,enciende el de tu N-panadilla,dale al mrouter para conectar los dos bluetooths y entra en el pc suite y tachan! tendria ke irte asi,ya que lo hacemos asi todos.
Con bluetooth conecta por el puerto paralelo que te pone para la n-panadilla... yo tube un problema de que instale mal el bluetooth pero ya ta to funcionando 100 por cien :P si el mrouter no te sale conectado no podras conectar con el pc suite por defecto te pone el COM500 al menos a mi... i tocando un poco conseguiras que te furule.

Salu2 ;) y suerte.
4 respuestas