problema con blacberry!!!!

Pues nada gente tengo una blackberry 8520 y tengo la aplicacion tuenti instalada (al final me e acabado enganchando a tuenti) el caso que desde hace unos dias cuando inicio sesion con mi cuenta todo funciona perfectamente menos el apartado de amigos que no lo carga y asu vez el chat ya no funciona, aora si alguien accede desde su cuenta le funciona todo pefectamente me refiero con otra cuenta, el apartado de amigo funciona solo pasa con mi cuenta... Porfavor me podriais ayudaaar lo e instalado ya 1000 veces graciaaaaaas
te lo moveran al hilo de los smartphones XD alli seguramente te ayudaran mejor que aqui
Pués sí... lo suyo es Smartphones ;)

Un saludo.
Vaya, si tu movil funcionase con Android te diria que lo que te pasa es normal, porque es nuestro pan de cada dia (chat que no va, app que se cierra...) XD

Por probar, por la tonteria, tienes tu sesion abierta en otro dispositivo? en el ordenador por ejemplo ademas de en el movil... Si es asi, prueba a abrirla solo en un solo dispositivo, a ver que pasa
Pues probare lo del ordenador pero vaya creo k por eso no creo que sea.... Pero probare a ver si hay suerte. El caso k a mis amigos le funciona perfectamente sus cuentas y es unicamente con la mia no es por tema de la aplicacion creo k es mi cuenta con la aplicacion jajajaja

P.D: perdon por lo de la creacion del hilooooo


Ya he probado quitarlos desde mi ordenador y nada e probado todas las cuentas de mis amigos y a todos les funciona solo le pasa a mi cuenta siguen sin cargar mis amigooos jooooeeee estoy de viaje y es mi uniko entretenimiento... De que crees que puede ser esto..... Graciaaas
No conozco la app de tuenti para BB. Pero si tienes la opción de guardar contraseña o similares, vamos que si se basa en cookies prueba a borrarlas.
5 respuestas