Problema con bioshock

Buenas, me acabo de bajar la demo de bioshock y cual es mi sorpresa que al poner el juego me aparece todo en negro y cuadrados blancos y llamas de fuego. donde deberia estar el tio en el agua, aunque no se ve nada. xD

Creo que es por la grafia, pero no estoy muy seguro.

Tengo una Hybrid ATI RADEON™ X700 PRO, y todos los juegos me iban muy bien, doom 3 incluido.

Este juego requiere mucha mas grafica???

Me la compre hace unos 2 años y pico...

Es por la grafica o problemas con directx o drivers de grafica?

Saludos ;)
Es porque la Grafica no soporta SM 3.0, que es necesario para el bioshock.

Unos post mas abajo habia info sobre un parche que hacia funcionar el bioshock con tarjetas como la tuya

EDIT: El hilo en cuestión
wiifan escribió:Buenas, me acabo de bajar la demo de bioshock y cual es mi sorpresa que al poner el juego me aparece todo en negro y cuadrados blancos y llamas de fuego. donde deberia estar el tio en el agua, aunque no se ve nada. xD

Creo que es por la grafia, pero no estoy muy seguro.

Tengo una Hybrid ATI RADEON™ X700 PRO, y todos los juegos me iban muy bien, doom 3 incluido.

Este juego requiere mucha mas grafica???

Me la compre hace unos 2 años y pico...

Es por la grafica o problemas con directx o drivers de grafica?

Saludos ;)

Para este tipo de cosas es mejor usar el Hilo oficial que hay abierto para bioshock. Hilo oficial Bioshock.

P.D: Si quieres copia tu mesaje allí y reporta para que cierren este. [bye]

Y el problema es que tu grafica es Shader Model 2 si mal no recuerdo. Y el juego requiere graficas con Shader Model 3 y no es compatible con las 2. En ati si mal no recuerdo requiere de una X1300 en adelante.
Muchas gracias por la informacion ;), ya pensaba que este juego requeria mucha grafica.... pues vaya cagada por parte de 2k, pero lo mas seguro esque lo hayan hecho aposta para que la gente no compre tarjetas ATi o nose... ufff.

Bueno gracias de nuevo ;)
seguro esque lo hayan hecho aposta para que la gente no compre tarjetas ATi

Seguro.

También hay nvidias que no soportan SM3 xD
de donde te lo has bajado??
mi problema es distinto:

tngo una geforce 7900gt y cuando lo arranco en pantalla completa se me llena la pantalla de lineas diagonales y tngo k reiniciar el pc porke no vuelve la imagen en estado normal, en cambio si juego en modo ventana, va a las mil maravillas.... alguna idea? tngo los drvers a la version 163.44

edit: tambien tngo win vista ultimate XD
6 respuestas