Problema con Bioshock Infinite

Estoy intentando grabar Bioshock Infinite con el método de BurnerMax y llevo ya 2 posavasos.

En la primera grabación me dio error al 22 % en ImgBurn, en la segunda, la grabación se ha realizado con éxito al 100%, pero tras meter el disco en la Xbox no me lo lee (no sale Bioshock por ningún lado, ni dándole a detalles de juego).

Le he pasado el abgx y ponía que todo estaba bien...Uso una grabadora de portátil HP que nunca me ha dado problemas...

¿Alguna solución?

Saludos
hay un par de hilos sobre esto, me pasa lo mismo que ati.

Mi solución ha sido grabar 2 copias, una truncate y la otra al 100% pero que no se reconoce. Instalas el truncate en el disco duro (si tienes) y luego metes el grabado al 100%, aunque no aparezca la imagen de bioshock, el juego arrancará.

suerte!
serrano_22 escribió:hay un par de hilos sobre esto, me pasa lo mismo que ati.

Mi solución ha sido grabar 2 copias, una truncate y la otra al 100% pero que no se reconoce. Instalas el truncate en el disco duro (si tienes) y luego metes el grabado al 100%, aunque no aparezca la imagen de bioshock, el juego arrancará.

suerte!


Funciona y sin trabarse!!!!

Gracias máquina!.
Mr Anonimo escribió:Estoy intentando grabar Bioshock Infinite con el método de BurnerMax y llevo ya 2 posavasos.

En la primera grabación me dio error al 22 % en ImgBurn, en la segunda, la grabación se ha realizado con éxito al 100%, pero tras meter el disco en la Xbox no me lo lee (no sale Bioshock por ningún lado, ni dándole a detalles de juego).

Le he pasado el abgx y ponía que todo estaba bien...Uso una grabadora de portátil HP que nunca me ha dado problemas...

¿Alguna solución?

Saludos

Lo único que funciona un rato es grabando alguna cancion en un mp3 y una vez que se inicie el juego poner la canción, pero de todas maneras cuando te metes
en algún sitio a ver alguna arma o se pausa zassss en to la boca, se apaga y se reinicia la consola
[mad]
pues a mi no me ha funcionado :(

Grabé ambos DVDs ...logro instalar con exito el truncate y logro hacer correr el juego con el DVD que está 100%, pero al cabo de un par de minutos me tira error de autorización [triston]
vitallica está baneado por "clones y spam"
Muchas gracias, tenia uno que no me aparecia el nombre del juego en ningun lado, y uno que podia instalar pero que me sacaba incluso usando el truco de la canción. Ahora instale el 2do y pongo el primero para jugar. :D
¿Pero han podido jugar mas de 5 minutos? A mi pues no me funciona el truco [buuuaaaa]
Es verdad, lo unico que tengo que hacer dos copias una en modo truncate y otra en modo 100%, instalar en el hd la de modo truncate y luego introducir el de 100% en la bandeja...
y FUNCIONA!!!

GRACIAS!!!
Alguna solucion para la gente que no tenemos liteon y grabamos en modo truncate??? mi grabadora es LG y hasta ahora no problemo....
No entiendo pq grabais dos copias, si la que se graba al 100% funciona perfectamente.
El truco del almendruco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola soy nuevo en esto bueno tengo un pequeño problema yo grabos mis iso perfectamente sin ningun error pero cuando las grabo en el disco duro no me arrana a los 5 minutos o menos me sale un error dec.. bueno eh visto por youtube barias soluciones pero quiero una definitiva que no sea con la usb tengo un quemador samsung pero no se si este se puede mutar a una liteon
anthonyvr escribió:hola soy nuevo en esto bueno tengo un pequeño problema yo grabos mis iso perfectamente sin ningun error pero cuando las grabo en el disco duro no me arrana a los 5 minutos o menos me sale un error dec.. bueno eh visto por youtube barias soluciones pero quiero una definitiva que no sea con la usb tengo un quemador samsung pero no se si este se puede mutar a una liteon

Si crees en la magia SIIIIII [qmparto] [fies] [beer]
Eso funciona de maravilla!!!!
serrano_22 escribió:hay un par de hilos sobre esto, me pasa lo mismo que ati.

Mi solución ha sido grabar 2 copias, una truncate y la otra al 100% pero que no se reconoce. Instalas el truncate en el disco duro (si tienes) y luego metes el grabado al 100%, aunque no aparezca la imagen de bioshock, el juego arrancará.

suerte!
De verdad estoy desconcertado...si teneis 3.0 y grabadora compatible sea Liteon o Asus el juego grabado al 100% es perfectamente funcional...no entiendo lo de las dos copias.
yo recien adquiri un lector samsung compatible con burner max pero nada 3 posavasos ya no se que hacer, aca el lite on ihas no lo encuentro (soy de ecuador) asi que es medio complicado para mi conseguir ese quemador
marco_portnoy escribió:yo recien adquiri un lector samsung compatible con burner max pero nada 3 posavasos ya no se que hacer, aca el lite on ihas no lo encuentro (soy de ecuador) asi que es medio complicado para mi conseguir ese quemador


Yo tengo esta Asus DRW-24B5ST, y es 100% compatible, puede que la puedas conseguir.
masteralivex escribió:
marco_portnoy escribió:yo recien adquiri un lector samsung compatible con burner max pero nada 3 posavasos ya no se que hacer, aca el lite on ihas no lo encuentro (soy de ecuador) asi que es medio complicado para mi conseguir ese quemador


Yo tengo esta Asus DRW-24B5ST, y es 100% compatible, puede que la puedas conseguir.


tambien la busque y nada, aqui se vende mas LG y samsung, hace un instante fui a devolver el samsung y compre un LG este tambien es compatible con burner max pero al grabar el bioshock me dio error al 39%
17 respuestas