Problema con bios??

Hola pues despues de poner un xecuter 2 pro a una ed especial con lector philips, estoy teniendo problemas con algunas isos q me pone q el disco no es de tipo xobx (todos en dvdr verbatim...)
Hay algunos q me los coje como el DOAX, pero otros como el matrix o red faction 2, nada de nada... :-O

La bios es la Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k...

Puede ser problema de la bios??

Muchas gracias y un saludo :D
esta bios es la más recomendada (aunque aún no he probado la 4977). No es problema de la bios.
Por supiesto que no es problema de la Bios, yo tengo la 4977, y antes tenia una muy anterior, y me rulan todas los juegos en iso que tengo.

Puede que las isos esten mal, o de la marca de DVD´s, o del DVD de la X(no creo), o si las isos las haces tu, que tengas mal parcheado los default.xbe.Usa para eso el Isocraxtion 2.1.

Prueba tambien a meter el DVD en la consola, apagar y arrancar con el DVD dentro de la X. A mi me pasa con el Enter the Matrix, pero me rula como el original, es una pasada. De este juego puse un tutorial de como copiarlo en este mismo foro.
ok muchas gracias a ambos...

De todas formas ayer probe la iso de matrix a parcherarla con el isocraxtion y me dijo q no hacia falta... [comor?]

Entonces me recomendais q me actualice a la bios 4977 o con la q tengo sobra...??

Venga un saludo [beer]
por supuesto, todos te vamos a recomendar que tengas siempre actualizada la X, con todo lo que puedas!!!

A pasar un buen verano.
Yo no se si lo abras echo pero ponle todos los IGR NO.
La bios Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k

¿Funciona con el chip casero?
A ver Darkryan si que es un problema de la bios el que no te tire el Matrix

Lo se porque me paso a mi ayer mismo.
Tengo el chip apple xv3 con la bios x2_4976_Multiver_256k osea la que tienes tu, bueno mas que tengo, tenia....
Con esa bios no me tiraba ni el matrix ni el Doax. lo que hice fue cambiarla a la x2_4974_Multiver_256k y tachan!!! los dos tiraron perfectamente.
8 respuestas