Wenas, hace un rato mi PC ha dejado de rular... El caso es que estaba haciendo alguna prueba de OC muy moderada... De hecho estaba bajando el voltaje para ver cuanto podia bajarlo a 3,2Ghz sin perder rendimiento y plof... El PC no enciende.
Se enciende, todos los fans rulan, los discos duros empiezan a leer, los lectores, todos los componenetes se ponen a la temperatura normal que marcan mis sondas cuando esta en reposo y tal, pero no da ningun pidito y la pantalla no se enciende...
Cuando me ha pasado esto, por un fallo de OC, el PC se apargaba y se reseteaba la bios y se encendia sin problemas, pero esta vez no lo ha hecho. De hecho quite la pila, y ni quitandola y esperando una hora, se me resetea la bios...
¿Que puede estar pasando?
Si fuera cosa de la bios ¿Hay alguna forma de resetearla a parte de quitar pila y apagar fuente?
Saludos y espero que podais ayudarme por mi bien xDDDDD.
EDITO: He comprobado que si enciendo sin tener la grafica, ram o cpu, da los tipicos pitidos relacionados con la falta de ese componente... Por lo que la placa aun rula, lo cual es un alivio... Pero no consigo resetearla, de hecho he intentado resetearla usando los jumpers que sirven para resetear la bios, pero ni por esas... Lo mismo es que no lo hago bien.