Buenas eolianos, tengo un problema con mi placa (una Asus P6T SE), desde hace tiempo me lleva dando problemas, pero este ya me empieza a molestar y no consigo arreglarlo por mi cuenta. Vereis, hace poco me compré una gráfica y al montarla e iniciar noté que la pantalla en la que pone el modelo de la placa tardaba mucho en desaparecer (unos 10 seg), reinicié y pasaba lo mismo, entré en la BIOS y al cambiar de opciones y menus iba muy lenta, tardaba como 4 seg en cambiar de opción desde que le daba. El SO (Windows 7) también me hace cosas raras incluso recien instalado, no se si tendrá algo que ver.
He probado a cambiarle las memorias RAM, le he cambiado la gráfica por la que tenía anteriormente y he actualizado la BIOs a su última versión y no he conseguido arreglarlo, solo al quitar la pila de la placa durante un rato y volver a ponerla, al iniciar la BIOS carga rápido y todos los menus van bien, pero al reiniciar vuelve a ir lento.
Si a alguien le ha pasado algo igual o similar o sabe de que puede ser le agradecería que me echara una mano.
Saludos y gracias de antebrazo.