PROBLEMA CON BIOS ASUS P6T SE

Buenas eolianos, tengo un problema con mi placa (una Asus P6T SE), desde hace tiempo me lleva dando problemas, pero este ya me empieza a molestar y no consigo arreglarlo por mi cuenta. Vereis, hace poco me compré una gráfica y al montarla e iniciar noté que la pantalla en la que pone el modelo de la placa tardaba mucho en desaparecer (unos 10 seg), reinicié y pasaba lo mismo, entré en la BIOS y al cambiar de opciones y menus iba muy lenta, tardaba como 4 seg en cambiar de opción desde que le daba. El SO (Windows 7) también me hace cosas raras incluso recien instalado, no se si tendrá algo que ver.

He probado a cambiarle las memorias RAM, le he cambiado la gráfica por la que tenía anteriormente y he actualizado la BIOs a su última versión y no he conseguido arreglarlo, solo al quitar la pila de la placa durante un rato y volver a ponerla, al iniciar la BIOS carga rápido y todos los menus van bien, pero al reiniciar vuelve a ir lento.

Si a alguien le ha pasado algo igual o similar o sabe de que puede ser le agradecería que me echara una mano.

Saludos y gracias de antebrazo.
Prueba a actualizar la BIOS, si no te va, pues no sabría decirte... ¿Tienes otra placa base con la que probar? Para descartar que sea otra pieza, pero lo dudo, por que dices que has cambiado... pero no se, tu prueba con otra motherboard de otro pc o del pc de un amigo o algo, o si no ve a alguna tienda a que lo prueben.
MikeWasabi escribió:Prueba a actualizar la BIOS, si no te va, pues no sabría decirte... ¿Tienes otra placa base con la que probar? Para descartar que sea otra pieza, pero lo dudo, por que dices que has cambiado... pero no se, tu prueba con otra motherboard de otro pc o del pc de un amigo o algo, o si no ve a alguna tienda a que lo prueben.

Ya actualicé la BIOS a la última versión y aunque no los he probado en otra placa, creo que los demás componentes están bien.
Has intentado de meter la antigua grafica para ver si tarda el mismo tiempo o mejorA el tiempo.podria ser que ls grafica.estiviera.defectuoSa. Si es asi pillate una de las.mas bsratas.para provsr. Lo otro que puede.ser.es que.la.fuente de alimentacion se quede.pequeña de que potencia es tu fuentr
3 respuestas