problema con benq.. ayuda por favar ya no se que hacer

Bueno aqui les presento mi problema, hace un tiempo lleve mi xbox a que lo flasheara ya que yo no sabia como hacerlo, entonce el funciono bien hasta un dia que me tiro las 3 luces rojas, despues de eso un amigo mio se lo llevo para ver si lo puede arreglar y lo arreglo pero no estaba leyendo los juegos ni originales ni las copias, solo peliculas. Entonce aprendi yo a flashear el xbox ya habia flasheado otros anteriormente, entonce pense que era un mal flasheo del dvd-rom y decidi hacer un backup del firmware que tenia y obtuve la key y vi que tenia el ixtreme 1.4 y lo que hice fue actualizarlo al ixtreme lite touch 1.1 y aun sigue sin leer las copias ni los originales... que hagooo.. eso me tiene desesperado..

Gracias de ante mano
como lo arreglo???haber si te tango....
amigo, perdon pero te pregunto hablas español???, pareces un gringo hablando español, haber si te entendi, el benq no te lee juegos? obviamente mete otro dvd, una pelicula haber que pasa, si te la lee, pues es obvio que la key esta mala, si no te lee la pelicula, el lente de la lectora, se jodio, asi de simple, saludos. [hallow]
fullwave66 escribió:amigo, perdon pero te pregunto hablas español???, pareces un gringo hablando español, haber si te entendi, el benq no te lee juegos? obviamente mete otro dvd, una pelicula haber que pasa, si te la lee, pues es obvio que la key esta mala, si no te lee la pelicula, el lente de la lectora, se jodio, asi de simple, saludos. [hallow]

jeje si hago el intento de hablar español lo que pasa es que estoy un poco desesperado, pero eso no es nada.

El xbox me le los dvd de pelicula, y como yo puedo conseguir esa key ya que sacar la key de la placa base es un poco complicado.
pues si esta complicado, mira una duda, antes de llevarla a reparar, te leia bien los juegos?? porque o paso esto, te cambiaron la lectora, o te cambiaron la motherboard de la xbox, deberias de preguntarle al que te la reparo, porque seguramente el tiene la key, es la unica manera, a menos que no este actualizada la consola y puedas hacer jtag, bueno espero que se solucione tu problema
4 respuestas